¿ESTO ES LO QUE ERES?

13 3 0
                                    

De la nada se escuchó una pregunta - ¿kye sabe lo que haces? -.
-no Y no quiero que se enteré, le rompería su frágil corazón- respondí sin dejar de mirar la carretera.
Pero como sabe el nombre de mi amiga? luego de eso hubo un silencio incómodo, pero para ese entonces ya habíamos llegado a nuestro destino.
-aquí es, bájate- nos bajamos y entramos a un motel.
- ¿pero que carajo hacemos aquí? - bajo mi mirada y apunto mi arma que llevaba en el pantalón, Ash sólo me sonrió maliciosamente.
Entré al cuarto y la mujer estaba semidesnuda y vi que Ash miraba a la mujer. -sal de aquí- le dije a la muchacha. La chica asintió y se largo.
- ¿Qué es lo que quieres?, o ¿bienes a hacerme compañía? - me acerqué sensualmente y al llegar a él, le apunté la cabeza. - ¿Qué es lo que quieres? - preguntó tartamudeando. -me debes dinero hace una semana- lo miré y saqué el seguro.
-no se quien eres, pero por favor no me hagas daño- cerró sus ojos fuertemente -tan sólo dime tu nombre- lo miré y sonreí maliciosamente,
-esta bien, para que me recuerdes, Armstrong- abrió los ojos como platos, iba a decir algo, pero el gatillo se presionó dejando un ensordecedor ruido. Miré a Ash que miraba el cuerpo cubierto de sangre. - ¡nos tenemos que largar ya! - corrimos al estacionamiento, tomé el auto y lo presioné el acelerador y lo llevé a mi casa, en el camino, Ash estaba en shock, apenas pestañaba, era de esperarse ha mi también me pasó la primera vez.
Me estacione en mi departamento y lo entre en mi cuarto, lo acosté a mi cama, y lo deje dormir, pero solo se escuchó un - ¿esto es lo que eres? -.
******************************
no se preocupen más adelante Lo capítulos se volverán más largos.
voten y comenten

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora