ES MI NOVIA...

20 2 0
                                    

Era de mañana, y se despertó, aún seguía en shock. Decidí no ir ese día para calmar un poco a Ash.
-ven conmigo- Ash se paró de la cama y le extendí los brazos, lo abrasé y Ash al segundo correspondió mi abrazo, sentía son músculos de su espalda y brazos. Estaba bien formado para ser sincera, me acosté en la cama y le dije
-hoy dormirás conmigo ven- Ash se acostó y abrazo con fuerza mi cintura, mientras yo estaba recostada encima de su pecho, sus abdominales y sus pectorales. Se había quitado la camisa quedando desnudo y yo me quite la ropa Hasta quedar en ropa interior y me coloque su camisa. Me estaba quedando dormida encima de Ash, cuando escuchó decir -no eres tan mala Annie, yo te cambiaré-.
Después de eso me quede dormida.
Sonó el hermoso despertador y me estiré a apagarlo, pero tenían sujetada mi cintura, logré zafarme y lo apagué. Pero luego me agarró más fuerte mi cintura y me atrajo más y más a su cuerpo, dejando mi cara a centímetros de la suya. Me sonrojé y el abrió sus ojos, Ash también se sonrojó, se acercaba lentamente a mis labios, de pronto volvió a sonar la alarma. Me zafé rápidamente de su agarré y me metí al baño con el corazón a cien por segundo.
Llegamos al instituto juntos en mi bebé.
-Hola Ash- saludaron sus amigos, mientras yo bajé del auto y todos quedaron en silencio mirándome atentamente.
- ¿acaso tengo algo en la cara o que? - ellos respondieron unísono -no-,
y con voz de enfadada -entonces que mierda están mirando- todos se voltearon a ver otros lados, todos excepto Ash que se reía entre dientes.

De tanto pensar lo sucedido en la mañana, tocó el timbre de almuerzo, me dirigí a la cafetería y veo a Ash mirándome e indicándome que vaya con él. Me acerco lentamente hasta tenerlo de frente, lo miré a sus hermosos ojos y dije amablemente.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunté fría y desganada.
-¿puedo mañana ir a tu casa?- hizo un puchero con cara de perrito.
-¿para qué?- le pregunté fría. -para estudiar matemáticas- respondió de golpe.
Antes de responder escucho a unos de sus amigos decir – hey Ash ¿Qué hacías con Annie en un motel?- yo abrí mis ojos como platos. 《mierda, mierda, que hago》sumergida en mis pensamientos se escuchó la voz de Ash.
-Es mi novia- dijo en tono frío, mirando directamente a sus ojos, luego giró su cabeza hacia mí, regalándome una sonrisa tierna.
Literalmente no podía abrir más los ojos, estaba en shock.
********************
Chan chan chaaaaaan.
voten y comenten. besos

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora