Mi Brujita

684 30 5
                                    

Evie despertó cuando el frío de la mañana comenzaba a sentirse en su ser, abrio los ojos miro a ambos lados pero su amado no estaba en ninguno de los lados, suspiro pensando que aun seguía enojado.

Se levantó de la cama y comenzo a sacudirla, algunos pelos de Ben comenzaron a elevarse ella entre Cerro sus ojos y limpio como pudo la sábana azul y sus consjuntos de almohada dejando la cama impecable, giro sus dos dedos índices apareciendo unos artículos de limpieza y comenzo a trabajar.

El cuarto estaba perfecto las empleadas jamás lo habían dejado así, el sudor corría por la frente de la mucchacha, se sentía cansada ya que no había comido desde hace unas 12 horas si no eran más, desapareció los artículos de limpieza y a hizo un robete.

Oh creo que desapareciste tu vehículo sin que te dieras cuenta —dijo Ben en su forma nornal, entrabdo al cuarto con una bandeja de comida —¿Cómo volaras a casa?.

Sabes que no soy ese tipo de bruja —dijo Evie acercándose a el y agarrando una manzana —¿O que pensabas?.

Pues en una bruja si.... —Evie mordió su manzana fingiendo sorpresa —Muy mentirosa y traviesa —bajo la cabeza sonriendo —Que me vuelve loco ¿la conoces?.

Tal vez —dijo acercándose a el tímidamente, tomó su manzana y le dio un mordisco —Hey es mía!

Y no le gusta compartir —ella achico los ojos mientras el le daba de nuevo su manzana —Aunque se que le gusta...

¿Que? —pregunto ella mirándola inocentemente a los ojos esperando su respuesta o mas bien su sorpresiva acción —¿Que le gusta?...

Pues le gusta los castillos, la moda, estar con sus amigos.... —Evie mordió su manzana mientras Ben hablaba fijándose en sus arnosos labios.

Hasta que en ellos se formó una sonrisa y luego desapare de su vista.

¿Sabes que más le gusta? —ella nego tras el sorpresivo sussurro en su oído
—Que le den muy fuerte..... ciertas cosas, y cuando le habló de todo lo que le quiero hacer su carita se pone rojita calentita....

¿Ah si?.... —dijo ella con nerviosismo mientras el ya comenzaba a navegar con sus manos debajo de su camisa azul.

¿Lo dudas? —ella nego mientras disfrutaba de sus caricias —Pero me gusta más cuando se pone calentita ahí abajo....

Evie gimio al sentir como Ben acariciaba su centro metiendo los dedos bajo sus braguitas, su manzana de cayó al piso cuando recosto la cabeza en el hombro de su amo, los genidos aumentaban mediante los dedos acariciaban sus labios y el cliptoris co  la otra mano Ben comenzó a acariciar sus cebos mientras besaba su cuello y hombros.

Apretó el cliptoris mientras metía unos dedos en sus entrada haciendo que Evie se vinieran en segundos, ella jedeo fuertemente y el beso su mejilla y salió de ella bajando sus pequeñas braguitas.

Obedece Brujita —dijo lamiendose el jugo que había recogido de sus dedos y no no era de manzana —Para que te las de vuelva.

Claro mi Bestia —susurro mientras que Ben la alzaba en sus brazos y comenzaba a a besarla, beso que fue interrumpido por una llamada telefónica —Ay no....

No contestes —dijo besando su cuello
—Dejaré llevar.

Hola —contestó y hasta del otro lado de escucho la fuerte nalgada que la chica había resivido —¿Qué fue eso? No nada papi me picó un mosquito.

Ben si río con picardía hasta que Evie mostró una llama de fuego azul en sus manos, el arqueo una seja y rápidamente ella se levantó de la cama.

The Witch And The Beast ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora