Regalos y Pagas

667 47 15
                                    

Evie despertó en su cama tapada con las sabanas azules las cuales tenían varios rasgados a causa de lonsucedido la noche anterior. Suspiró pensando en lo pasado, deseando que lo futuro sea mejor y no una simple decepción.

Volteó a ver su celular, el cual tenía un mensaje de su bestia.

Buenos días, perdón por irme brujita, el reino espera, te dejé tu desayuno en la mesa más una sorpresa —leyo en el primer mensaje y luego paso al otro —Te amo mucho, recuerda el trato.

Evie suspiro y se mordió el labio al recordar el trato, la noche anterior entre besos y caricias la aun inocente princesa penso que su amado ya no daría más luego de su reciente orgasmo, se recosto en su pecho.

Te propongo algo —ella había dicho —Hagámoslo de Pie y el que pierda deberá hacer todo lo que uno diga.

A que se debe tu propuesta? —dijo entre la respiración agitada que tenía —Que planear brujita.

Nada.... —dijo con voz de sospechosa inocencia —Sólo quiero probar algo nuevo.

¿Hará lo que el otro diga? —arqueo una ceja —¿Por cuanto tiempo?.

Un mes —dijo ella sin problema —¿aceptas?.

El acepto, ella perdió quedándose dormida en sus hombros luego de haber salido de ella por tercera vez, Ben la llevo en la cama, comenzó a besar todo su cuerpo calentito y sudoroso, la arropa y se acostó con ella, antes de quedarse completamente dormida escucho un susurró cerca de su oído.

Mañana incia el trato —ella gimio al sentir tan sólo un beso de Ben luego de todo lo sucedido.

Y se quedo completamente dormida aceptando su derrota.

Un sonido extraño se escucho quitando a Evie de sus lejanos pensamientos ¿Que podría ser eso?.

Se puso su bata para dirigirse a la cosina de la cabaña con un palo de metal en la mano, miro a ambos lados par aluego escuchar un sonido de rastro el cual la hizo bajar la mirada notando una caja pequeña conor azul moverse de un lado a otro.

Luego de escuchar un pequeño quigido el cual reconoció rapidamente, soltó el palo de metal y rápidamente alzó la caja encontrándose a un pequeño caniche color blaco, el cual paró de llorar al ver la luz del día caminando simpaticamente hacia la chica de bata azul.

Holaaa....  —dijo con ternura alzando al cachorro  —Pero que preciosidad.....

¿Cómo llegaste aquí pequeñín?  —pregunto mientras el pequeño comenzaba a lamer toda su cara  —¿Fue Ben, Ben te trajo aquí?.

Vamos por agua para ti y para mamá —dijo Evie llegando a su destino junto con su nuevo "bebé", la cosina  —Vamos a ver si tu padre irresponsable que noe aviso de tu llegada, trajo algo para ti.

Rebusco entre los cajones y encontró un paquete enorme de purina la cual era para adulto, rodo los ojos por la elección de Ben en comestibles caninos, busco leche, la entibio un poco, encontró un tazón en el mueble de abajo pero luego observó a su pequeño encanto.

Hola brujita —dijo Ben luego de que Evie conteste su celular —¿Cómo estás?.

Pues bien —dijo Evie mientra acarisiaba al cachorrito que plácidamente tomaba su lechita —¿Quetal los asuntos reales? ¿Pudiste sin mi?.

Extrañamente si  —contestó —¿Qué tal tu día libre pudiste caminar luego de lo que paso?.

Dizzy quien estaba de suplia a Evie, además de escuchar la llamada cuando anotaba los progreso del día, arqueo una ceja y decidió simplemente irse en sus pensamientos y no escuchar la conversación.

JA JA JA —el sarcasmo se notó notó kilómetros —Que divertido, si, si pude levantarme.

¿Y ahora que haces? —pregunto mientras tomaba un poco de su café caliente —Déjame verte.

Evie activo la video llamada dejandose ver con una Short Azul y una básica negramientras el pequeño caniche estaba tomando su lechita de una forma algo peculiar.

Ben escupió su café de la impresión, tratando de no reír mientras que Dizzy recibía todo el café por su cara y deseaba que las Ratoncitas la contraten pronto en su tienda.

¿Eso es un biberón? —miro al pequeño cachorro, Evie asintió con orgullo —Oohhh.... que original.

Ben —suspiro ella con una cara de pocos amigos —Se ve que lo alejaron muy pronto de su mamá, además tiene como 35 días y le compraste purina par aun adulto de como 35 meses.

Ben rodo ojos mientras Evie seguía contando todo lo que había hecho su "pequeño bebé" en el transcurso del día, luego de dos horas terminaron de hablar.

Al llegar Ben en la cabaña aplastó un pequeño regalito de la entrada con sus nuevos zapatos, obsequió de Bella, garraspeo con los dientes para luego suspirar, ese regalo ya le estaba trayendo problemas.

Quien soy —una voz seductora susurro en su oído mientras que unas manos cubrían sus ojos por detrás.

Ben no respondió la pregunta y sólo se volteó atrayendola hacia el para luego besarla con dulzura, y sentir un pequeño galón en su fino pantalón.

Creo que no fui la única que te extrañó —dijo Evie, Ben alzó al pequeño cachorro —Gracias Ben, nunca me imaginé un regalo así.

Como en estos meses no me permitirse regalarte millas o vestidos pensé en un perrito —dijo el, ella sonrío con algo de vergüenza la cual se notaba en sus rojizos cachetes —Pero como yo te di tu regalo, merezco un premio.

Que tipo de premio —dijo ella seductoramente.

Llevalo a dormir —susurro Ben refiriéndose a él pequeño regalo —Hoy será una noche muy larga para ti brujita.

______________________________________________

HOLAAA
Sorry por la tardanza, espero que les haya gustado el Cap.❤

—Recibe tomates por la demora y falta de lemon—

Trataré de hacer maratón el finde para recompensar si así gustan🎉

Las AmoBevie Shippers.
-Melie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Witch And The Beast ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora