Narra Cedric
—Ya te vimos galan dijeron Fred y George,
—sabes lo que te hubiese hecho su hermana Pansy en su lugar verdad? dijo Fred...
—me hubiese lanzado un crucio? dije mientras reiamos
—es digna de ser Gryffindor, el sombrero seleccionador nunca se equivoca dije...
—te ayudaremos dijeron los gemelos al unisono...
—George dijo Fred ya sabes que hacer chocaron las manos siendo perseguidos por mi, que sabia que aunque los gemelos eran mis amigos, tambien erán maestros en bromas inocentes y pesadas...
Narra Draco
—Las pociones pueden tener usos medicinales, puede ser una poción letal, o simplemente puede dar a la persona que bebe cualidades diferentes como por ejemplo más fuerza o inmunidad ante varias situaciones. Aunque tenga todos los ingredientes y siga las instrucciones al pie de la letra, un Muggle no podría preparar una poción ya que siempre es necesario utilizar magia en algún momento de la preparación termino de decir el profesor Snape, maestro de pociones, compartiamos clase con los insignificantes de Hufflepuff, seguia sin poder concentrarme, Pansy golpeaba la mesa con los dedos sin cesar, tan impaciente como yo talvez extrañe a su hermana, aunque Holly reiria ante ese comentario mio....
Narra Holly
Ibamos saliendo del invernadero cuando Hermione dijo:
—tendrás que aplicarte si quieres resistir ahora eres una Gryffindor dijo con orgullo, Harry, Ron lo festejaron, mientras que Neville seguia con su rana Trevor hasta que aparecio Draco...
—«¿Sabes a qué tipo de gente escogen para la Casa Gryffindor? Potter se trata de personas que dan pena al verlas. Estás tú, que no tiene a sus padres, están los Weasley, que no tienen dinero... y estás tú, Longbottom, que no tienes cerebro.» dijo burlandose de ellos,
—y estás tú Malfoy que te sientes menos miserable insultando a los demás dije...
él me sostuvo la mirada, y le indico a sus secuases que lo siguieran, Pansy sin embargo me dio una bofetada por lo que habia dicho, Draco volvió por ella,
—estás loca? si te ven nos bajarán puntos dijo muy enojado y la arrastró con los otros.
Los demás se acercaron a mi preguntandome si estaba bien, yo trate de sonreir, pero lo cierto es que aún tenia mi mano en mi mejilla, mi dolor emocional era mucho más doloroso que el fisico, habia insultado a mi primer amigo por defender a mis otros nuevos amigos, unos gemelos salieron rápidamente haciendo señales de ayuda habia otro joven al que no vi bien, por mi depresión, Ron dijo:
--Ton-Tongue Toffees? (Produce una gran hinchazón en la lengua cuyo resultado es el incremento de la misma aproximadamente 10 veces su tamaño natural) los gemelos asintieron ante la pregunta de su hermano, saque mi varita de mi túnica, y me dirigi al joven que habia sido victima de la broma, uno, dos, y tres sin pronunciar palabra todo volvió a su normalidad, y me dirigi a las habitaciones cuando...
ESTÁS LEYENDO
Cedric Diggori Magia ◉‿◉
Fanfiction¿Magia o destino? Gryffindor o Slytherin Amor o orgullo amar o abandonar huir o luchar Los ojos Grises de Cedric Diggori la habian perseguido desde la primera vez que lo vió... Los ojos esmeraldas de su castaña favorita hizo...