Narra Holly
Después del abrazo de Cedric trataba de subir a mi habitación entre el festejo que se habia armado en la sala común tras la victoria de Gryffindor, pero un Oliver muy molesto se dirigio a mi y a voz viva hizo que el festejo parara...
—Asi que es cierto que eres de Slytherin? dijo Oliver haciendo que todos voltearan a vernos
—Te lo dijo Cho Chang mientras estabas en la camilla y yo sostenía tu mano grite
—Querido equipo nos acaban de quitar 50 puntos gracias a mi novia dijo enojado
—Ex novia, ya que no soy digna de la confianza de su capitan dije mientras subia, y todos lamentaban esos puntos que habia perdido y nos posicionaba en primer Lugar por la Copa de la Casa.
Esa noche lloré todo lo que no habia llorado en mi vida por odio, impotencia, injusticia, y empeze a odiar Hogwarts a sus alumnos, a sus profesores, a sus estúpidas reglas, y a mi misma mas que a ninguna otra persona...
Narra Cedric
El castillo de Hogwarts se vio inundado por pergaminos voladores que contaban como Wood habia sido engañado por una serpiente escondida en Gryffindor que resulto ser Holly, habian pasado 2 meses y ella no hablaba con nadie, no existiamos, tomaba sus clases con una trenza castaña y verde confirmando su preferencia por Slytherin, su mirada se torno fria, congelada, y su sonrisa no volvió asomarse a sus labios finos... esa no podia ser ella...
Esa tarde me dirigia a la biblioteca cuando ella salia de alli con varios libros...
—Te ayudo? dije mientras cargaba sus libros, ella no me dirigió ninguna mirada y siguió caminando, llegamos hasta el lago, donde observo el cielo y suspiro se acercaba una tormenta y ella sonrió por primera vez...
—Será esta noche murmuro por lo bajo mientras volvia a meterse las manos en su túnica..
—Esta noche? dije perplejo...ella recogió sus cosas y se perdió en el castillo y yo la segui al notar que había dejado un libro.. entonces la encontré hablando con Wood...
—Tenemos que hablar dijo el jugando con sus dedos
—Me aburri de ti, ya no te amo, ni me sirves, espera que te busque para el proximo partido de Slytherin dijo irónica mostrandole sus trenzas verdes.. y siguió caminando..
—Alejate de ella me dijo mientras me lanzaba una mirada profunda...
—Wood eres un idiota le grite mientras se alejaba
Wood estaba arrepentido? Seguia buscándola cuando tropeze con Malfoy
—donde esta? dije con impaciencia..
—espera aqui dijo con mucha tranquilidad, revisó sus bolsillos, —pues aqui no la tengo se me habrá caido sin que me diera cuenta me respondió en tono irónico y siguió su camino...
Narra Holly
Cedric seguia mis pasos muy de cerca, y lo que alguna vez hubiese querido que hiciera, ya no lo quiero, me sentia vacia, seca y me daba igual que lo hiciera o no, Oliver y sus notas escritas para lanzarlas al fuego...
Seria esta noche, fui al gran comedor, y me retire temprano, seguida por más de una mirada ya estaba acostumbrada....aproveche la intensa tormenta que se venia para completar mi hechizo, subi a la torre de astronomia, tome la poción y me apunte con mi varita, "Amato animo animato animagus" pronto empeze a experimentar cambios... me volvi pequeña hasta convertirme en un conejo blanco, y vi surgir un gato morado, que me miraba atónito, quise alejarme pero sus ojos azules me seguian acompañando cada movimiento como si me conociera por lo que opte por dirigirme hasta el jardin, trataba de perder al gato pero no lo conseguia de ninguna manera, por lo que tuve que acostumbrarme a su compañia, no era tan malo hacerlo después de estar un tiempo sola, el gato perseguia su cola como un cachorro lo que provocaba que yo riera de el, y el se detenia a mirarme fijamente como si le alegrará mi sonrisa por lo que repitió una y otra vez ese truco... que gato morado tan simpático....
Narra Cedric
Necesitaba hablar con ella, ya no podia seguir el consejo de mis amigos de darle espacio, por lo que aproveche para seguirla despues de la cena, vi su figura subir hasta la Torre de Astronomia, aunque la noche fuera tormentosa subiria tras ella, me detuve en seco cuando la vi frenarse y mirar en todos los rincones seguidamente saco su varita recito unas palabras e inmediatamente una luz la envolvio hasta volverse pequeña, era su animago un precioso Conejo blanco de ojos verdes esmeraldas que me perseguian desde el dia en que la conoci, todos los miércoles a la noche jugabamos como animagos sin saber ella quien era yo, ella se iba entrando la madrugada, y yo me aseguraba que asi fuera antes de volver a la normalidad, habiamos llegado a Diciembre y la navidad se acercaba, soliamos hablar un poco más en el colegio pero jamás volvio a ser la misma, pero agradecia que me hablará después de todo el daño que le habia hecho.
Esa mañana iba caminando al gran comedor cuando escuche una discusión al reconocer su voz me oculte detrás de una estatua...
—Me he cansado, Malfoy es un idiota y he sido muy paciente contigo Holly dijo Wood en tono impaciente
—solo dejame en paz dijo con su armoniosa voz que ahora connotaban tristeza...
—Prefieres tomarte tu tiempo hasta saber lo que quieres? continuó Wood
—Tu y yo ya no tenemos nada dijo Holly insegura..
Escuche los pasos pesados de Wood, y una puerta cerrarse...
—Señor Diggori apreciando la estatua de Slytherin? dijo la Profesora Mcgonagall que me habia tomado por sorpresa
—Es una buena estatua dije con una sonrisa, mientras me ponia cada vez más nervioso, tenia que ir a verla, se escuchaba destrozada, pero verla en mi forma humana no podia esperar hasta la noche pero la Profesora volvió a interrumpir mis pensamientos..
—Vuelva a su clase señor Diggori antes de que se le descuente puntos dijo la profesora mientras se iba...
Tuve que ir a clases, y para mi mala suerte no pude escapar de ninguno, recorde que era miércoles por la que la veria esa noche después de cenar, tome mi forma de animago y la espere en el jardin como siempre, ella llego en su forma humana, me miro a los ojos desbordada y me dijo:
—Soy Holly quisiera saber quién eres? porque ahora me llevas ventaja y sabes quién soy... dijo con un tono amargo, y ojos rojos, es fácil deducir que estuvo llorando...
Yo no estaba seguro de nada, talvez perdiera lo unico que comparto con ella realmente si le revelo ahora la verdad, por la que opte por darle saltitos y hacerla reir, pronto se animo lo suficiente para tomar su forma de animago y empezar a perseguirnos como siempre......
ESTÁS LEYENDO
Cedric Diggori Magia ◉‿◉
Fanfiction¿Magia o destino? Gryffindor o Slytherin Amor o orgullo amar o abandonar huir o luchar Los ojos Grises de Cedric Diggori la habian perseguido desde la primera vez que lo vió... Los ojos esmeraldas de su castaña favorita hizo...