XX

1.8K 119 1
                                    

Narra Holly...

Habia decidido todo anoche cuando una chica de rubias trenzas con pecas me acorralo contra la pared..

Vine a buscarte por la amistad que me une a Cedric y por que me caes bien Parkinson, antes de que preguntes, vine por mi cuenta dijo con unos ojos severos

Susan suéltame que haces? el también me mintió dije tratando de liberarme de su agarre

Cedric te quiere, y tú a él no veo el problema dijo con calma

Pero... dije

Nada, el te sigue esperando y si no quieres perderlo.... confiesale lo que sientes antes de que ambos sigan haciendo estupideces dijo mientras me liberaba de su agarre, me dedico una sonrisa y se perdió en el pasillo..

Confesar mis sentimientos a la única persona que acelera mi corazón, aunque tendria que arriesgarme que mi corazon se rompiera de nuevo, pero Cedric lo valia...??

Me temblaban las piernas, se me cortaba la respiración, pero tenia que hacerlo... podia vivir sin muchas cosas en mi vida, pero desde que descubri el amor... los abrazos y los besos de Cedric eran reconfortantes, podia estar muriendo y el me reviviria...seré lo suficientemente buena para el? y sino?

Mientras en mi interior se lidiaba la segunda guerra mágica donde mi mente estaba perdiendo por aplastamiento másivo y mi corazon iba ganando, senti mis manos cerrarse en el cuello de la persona que amaba y llego un dulce beso de ambos y miradas y mas miradas...

Quieres ir al baile conmigo? pregunte mientras mis piernas flaqueaban...

Con nadie más querría ir dijo mirándome con sus profundos ojos grises como la niebla..

—Salimos de aqui? dije mientras el entrelazaba sus dedos con los mios, seguidos por el parloteo, asintió y llegamos hasta el jardin, donde nos sentamos juntos...—Aun no puedo creer estar aqui contigo dije mientras acariciaba su rostro...

—Yo si, apenas vi tus ojos en la tienda de Madame Malkin dijo con una sonrisa

Cedric dije mientras levantaba la cabeza para mirar sus ojos, —A mi y a cuantas más dije mientras el reia a carcajadas...

estas celosa? te ves muy hermosa dijo acariciando mi cabello...

deja de burlarte dije sonrojada mientras le daba golpecitos en sus rodillas...

—La verdad es que tuve miedo de que todo esto no fuera mas que un sueño, te veia tan inalcanzable dijo con cierto aire de amargura...

Ustedes dos gritaba Susan mientras venia corriendo hacia nosotros

Si, asi es Susan dijo suspirando

Si no fuera por ella... dije dandole un beso..

—Ya vamos a cambiarnos dijo Susan mientras llevaba un brazo en mi hombro

—Te vere en la escalera, dijo mientras me daba un abrazo...

Vine a invitarte al bai....ok dijo Oliver mientras nos miraba atonito

Largate dijo Cedric señalandole la salida

Ya tengo una cita dije mirando a Cedric con una sonrisa

Susan quieres ir al baile conmigo? dijo Oliver mientras miraba a la chica de trenzas rubias...

—Claro dijo la rubia sin inmutarse mientras Cedric la fulminaba con la mirada

Nos vemos dijo Oliver mientras se alejaba

Estas loca? que hay de Ernie? dijo Cedric molesto

El no me invito y no voy a arreglarme para nada.. espero no te moleste dijo Susan refiriéndose a mi mientras Cedric tambien me miraba

—Para nada dije... restandole importancia con una mano...Tambien voy a arreglarme dije mientras me liberaba de los brazos de Cedric..

Te vere mas tarde dijo mientras Susan y yo nos perdiamos adentro para arreglarnos...

Cedric Diggori Magia ◉‿◉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora