XVIII

2K 125 29
                                    


Narra Cedric

Sé que cometí un error pero podemos arreglarlo...la voz de Wood que hizo que todos mis temores se hicieran realidad, sentí mi corazón detenerse por esas pocas palabras, y vi a la persona que amo mirarlo a los ojos sin decir nada...

Holly... era involuntario pero tenia que intervenir...

Cedric dijo ella mirándome seria y luego a él...

—Hablamos luego tengo entrenamiento dijo un Wood muy seguro...

—tenemos que hablar ahora dije tomando una de sus manos, pero ella no me siguió...

Tengo clases de pociones, si falto el profesor Snape descontará puntos, sabes que odia mi casa dijo seria...

—Te buscare dije resignado....

Ella estaba rara, la conocia lo suficiente para saber que no era bueno esa confusión... en el camino me encontré con Ernie mi mejor amigo...

Estás bien? me abordo

siempre preguntas lo mismo dije sentandome a su lado...

Y entonces? dijo Susan mientras se sentaba con nosotros

Anoche besé a Holly, solo que esta vez no estaba dormida dije mientras comia mi cereal...

dormida? dijo Ernie intrigado

La besaste? dijo Susan sorprendida

Talvez esa parte se me salió dije rascandome la nuca, mientras sonreia nervioso...

Deberías estar feliz dijo Susan..

Lo estaria sino la viera acechada nuevamente por Wood dije nervioso...

Que hay del beso mientras que ella dormia dijo Ernie riendose...

—La bese hace un tiempo, cuando estaba en la enfermeria y no... dije mientras mis dos amigos se reian a carcajadas...

Narra Holly

Cedric y yo nos besamos o fue un sueño? no estaba muy segura de nada, y después Oliver continúa con sus cosas y vuelta a hacerme un saco de confusiones... que es lo que quiero? que?

Señorita Parkinson preste atención o abandone la clase la voz profunda del profesor Snape...

Lo lamento profesor...

Después de las clases me encontré con Draco, nos dirigimos al lago donde hablabamos antes...

—Como la pasaste?

—Es una pregunta muy común cuando tu familia no quiere saber de ti respondí mirándolo

No tuve nada que ver dijo mi amigo rubio sacando unas barritas de regalix..

Lo sé, para mis padres, es fácil dejarme atras.. dije suspirando...

—Que hay de Wood? dijo por fin jugando con sus manos...

Sabia que las barritas no eran gratis respondi con una sonrisa..

El se rio a carcajadas... —vamos Parkinson estás evitando la pregunta dijo sosteniendome la mirada...

Holly te estaba buscando... la voz de Oliver nos interrumpió..

—Habla de él y aparecerá en persona dijo mi amigo rubio con su tono petulante —estamos ocupados aqui dijo serio...

Cedric Diggori Magia ◉‿◉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora