Narra Holly
Clases, más clases y tareas infinitas... Y correr a lo largo de todo el castillo...
—Amor te estaba buscando, no te vi hoy a la mañana, pensaba desayunar contigo... y...
—Cedric perdoname pero tengo que irme llego muy tarde para mi siguiente clase dije con cierto desden
—Pero es viernes pense que tenias libre.... dijo el muy desanimado
—Es que......... te quiero demasiado dije depositando un beso corto en sus labios y salir corriendo...
No podia seguir ahi sin que todo mi plan se me viniera abajo.. entre rapidamente en el rincon mas lejano de la biblioteca...
—Llegas a tiempo! dijo con voz desesperada la chica rubia pecosa
—Si, de venida hacia aqui lo vi Susan no tienes idea de lo que me cuesta negarme y verlo triste dije rascandome la nuca
—El sospecha algo? dijo Parvati arqueando una ceja...
—Lo hemos despistado dijo Ernie contento mientras llegaba a nuestro encuentro...
—Donde lo haremos? dijo Susan
—La Sala Común Hufflepuff? dije
—Creo que nuestra Jefa de Casa Sprout nos dará permiso.. dijo Ernie
—Bien ya tenemos casi todo dije con una sonrisa mañana será... ahora me tengo que ir dije mientras me levantaba...
—ya te vas? dijo Susan mientras me miraba fijamente
—Tengo mucha tarea por los castigos de antes y quiero pasar a darle un beso a mi tejon favorite pero gracias a todos dije mientras nuevamente me perdia por el pasillo...
Iba buscando a Cedric cuando vi a Malfoy escurrirse hacia el bosque prohibido con los ojos casi sin brillo... tenia que ir a verlo, por lo que lo segui muy de cerca, de pronto se detuvo en un claro, giro sobre si y me miro con su rostro más pálido que lo habitual...
—Draco que pasa? dije mientras me acercaba a él...
—Olvidaste estar cerca, y cumplir tu promesa de no abandonarme dijo mientras me abrazaba
—Lo estan haciendo? verdad? dije mientras miraba sus muñecas descoloridas hacia un frio para congelarse y su dolor se desbordaba sobre la nieve.... ambos nos abrazamos quedamos suspendidos en ese momento y de repente ambos estabamos tan frios que decidimos volver al castillo, habia llegado la hora de la cena, y Cedric al verme temblando, me envolvio con sus brazos, y me miro con confusión, cuando vio entrar a Draco en el mismo estado dirigiendose directamente a las Mazmorras de Slytherin...
—Estuviste demasiado tiempo afuera? me pregunto con tono de preocupación
—Solo necesito ir a dormir, dije mientras seguia temblando...
ESTÁS LEYENDO
Cedric Diggori Magia ◉‿◉
Fanfic¿Magia o destino? Gryffindor o Slytherin Amor o orgullo amar o abandonar huir o luchar Los ojos Grises de Cedric Diggori la habian perseguido desde la primera vez que lo vió... Los ojos esmeraldas de su castaña favorita hizo...