XII

2.5K 149 47
                                    

Narra Cedric

El inicio de un nuevo dia, clases y más clases... y de repente...

Oye tejón como sigue tu brazo? la melodiosa voz de Holly

Mucho mejor gracias por acompañarme en la enfermeria, de verdad odio ese lugar dije con una sonrisa

—Gracias por salvarme dijo dedicandome una sonrisa y me dedico una mirada profunda hasta que...

—Holly dijo Neville

Como estás Neville?

Bien, esto te envia Oliver dijo mientras le entregaba una nota

Gracias Neville dijo mientras le dedicaba otra sonrisa y guardaba la nota en su túnica...

Pues parece que tengo que irme dijo mientras se echaba a caminar, es bastante obvio por que esta tan apurada ahora...

Quise decir algo pero ya se habia ido.... que se traera Wood con Holly?...

—Asi que aqui estabas amigo mio dijo Ernie mientras se acercaba..

Si, aqui dije cavizbajo

Hola Hermoso dijo Cho mientras me abrazaba fuertemente

Por cierto el brazo casi no le duele dijo Susan molestandola mientras jalaba de mi...

—Hola Cho queria explicarte por que estaba anoche en el...

Shhhhh dijo ella callandome, —Te preocupas demasiado por cualquiera es obvio dijo mientras me daba besos en los labios

—Amigo mejor vamos a clases antes de que te derritas con la cursileria dijo Ernie riendo a carcajadas

—Estoy de acuerdo dijo Susan.

Pero yo quiero estar un rato contigo dijo Cho haciendome una escena

Tengo clases pero te buscare despues dije mientras seguia a mis amigos..

Bien te acabamos de salvar de ella, nos debes una muy grande dijo Ernie

—Pero tenemos clase dije mientras me rascaba la nuca

—Tenemos esta hora libre, lo olvidaste? y sabemos donde quieres ir dijo Susan guiñandome el ojo...

Talvez tengan razón... tengo que confesarle lo que siento? la vieron?

—Creo que iba al campo de quiddich dijo Ernie

—Recibio una nota de Wood... probablemente El y ella dije...

No te hagas ideas y mejor vamos yo te acompañare dijo Susan...

Apenas entramos al campo de quiddich Oliver y Holly estaban en la escoba, ella reia con fuerza y lo abrazaba hasta que vi que él giro un poco su cabeza besandola en los labios, y ella correspondia a sus besos, senti la mano de Susan en mi hombro, mientras abandonaba la cancha para dejar de ver lo que mi mente reproducia una y otra vez...

Narra Holly

Habia llegado a mi habitación y cuando iba a tumbarme en mi cama, recorde que tenia que devolver un libro de la biblioteca, y en el camino me encontre a Cedric sonriente, ni siquiera esa herida en el brazo puede detenerlo, pero no es hora de estar pensando en el, y más despues que me salvará la vida, tengo que ser amable tanto como otro Hufflepuff y tambien con la persona que ama, aunque tenga que lanzarme a mi misma la maldición Imperius...

Después del encuentro con Cedric donde casi lo abrazo, y Neville salvo la situación con la nota de Oliver, me despedi del tejón para leer la nota que quemaba mi curiosidad...

Holly

Te espero para volar

Oliver Wood

Por lo que rápidamente sali corriendo hacia el campo de Quiddich, no lo veia por un ningún lado hasta que aterrizo a mi lado y me saludo con una sonrisa...

—como estás? me entere lo de anoche, estaba preocupado por ti dijo ofreciéndome la mano para subir...

Estoy bien solo fue algo leve respondi con una sonrisa, ibamos tan rápido que cuanto más veloces eramos más lo abrazaba, y de pronto reiamos, todo era simple arriba con el viento, ambos giramos, y el acerco sus labios a los mios, en un beso suave pero tierno, ambos queriamos que pasará, habia decidido dejar todo lo de Cedric átras por los problemas que le causaba con Cho, él la amaba y tambien me habia salvado la noche anterior y Oliver es un gran chico dije para mis adentros quizas una parte de mi se estaba consolando con el...Pronto bajamos al suelo, y él me ayudo a bajar, entrelazando sus dedos con los mios, me miro a los ojos...

Holly Parkinson quieres ser mi novia? disparo en un tono nervioso

Yo sonrei, y le dije que si, ganando otro vuelo gratis con mi ahora novio... mientras ambos reiamos como dos nuevos enamorados...

Caminabamos de vuelta al gran comedor tomados de la mano, apenas entramos todos nos miraban y hablaban a nuestras espaldas, Cedric estaba en su mesa hablando con sus amigos, mientras yo era abordada por mi amigo rubio...

que haces con él? me respondió enojado

Gracias estoy bien por lo de anoche dije en tono irónico mientras Oliver me abrazaba...

Veo que juntarte con los traidores de la sangre te hizo una más dijo molesto y arrogante...

que dices Malfoy? replico Oliver empujándolo lejos de nosotros

Y de pronto el salon se lleno de gritos y alientos de pelea, pelea! estaba tan nerviosa que no tenia idea de que hacer, hasta que Cedric intervino, —separense dijo mientras me miraba con una sonrisa, se notaba raro pero agradecia su ayuda.. Tire del brazo de Oliver y seguimos hasta sentarnos en nuestra mesa, y desayunamos siendo observados por Draco y media escuela...

Hoy tenemos entrenamiento dijo Oliver sacándome de mis pensamientos

tengo que terminar la poción conteste con una sonrisa

Te veré después dijo mientras me daba un abrazo y un corto beso al cual yo correspondi..

Desde cuando? dijo Parvati a mis espaldas

Desde hoy respondi con una sonrisa

Cedric Diggori Magia ◉‿◉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora