X

2.6K 151 5
                                    

Narra Cedric

No dejaba de darle vueltas a lo que habia pasado, hace meses Holly Parkinson me habia dejado para arreglar algo que ella hizo, dijo que le gustaba a su amiga, insulto a mi mejor amiga y hoy ataco a Cho, trate de saber más de la pelea pero ella tampoco sabia nada, Holly la atacó y yo no pude hacer ni decir nada no frente a ella, me congelo, sangre sucia, para ella todos los somos pensé mientras apretaba mis nudillos volviendolos blanco...

Ernie al verme tan alterado, se acerco a mi

—estas bien amigo? te ves tenso!

—no la entiendo conteste secamente...

tienes que hablar con ella, dijo Susan adivinando a quien me referia

—no creo que sea lo mejor, es Parkinson de quien hablamos respondio Ernie,

—pero ataco a Cho y no a Cedric replico Susan...

—escribiré una nota, tengo que saber por que lo hizo dije dirigiendome a mis mejores amigos...

—yo se la llevare respondió Susan...

Narra Holly...

Iba saliendo del castillo cuando alguien me llamó,

—eres Holly Parkinson cierto? yo solo asenti, era una de las novias de Cedric el irresistible como lo habian bautizado en Hogwarts, seguia con el corazon roto no tenia animos para pelear..

—esto es para ti dijo dandome una nota, la tome en las manos, le dedique una mirada de pie a cabeza y la guarde en mi túnica, Draco pensé... —Gracias dije y fui a buscar a mi amigo rubio.....

Lo vi sentado con una caja de barritas de regalix, grite para llamar su atención

—oye Malfoy sabias que eres el mejor amigo de todo Hogwarts dije mientras me sentaba a su lado, el esbozo una sonrisa de oreja a oreja,

—te sientes mejor pequeña? traje nuestro festin personal dijo...y lo abrace, su gesto me conmovió profundamente, por lo que él me abrazo con más fuerza, nunca tuve ningún amigo que me entendiera tanto como él... no pregunto nada de lo que habia pasado, eso me dio la confianza para contarle todo, me escucho con paciencia cuando termine no dijo absolutamente nada... solo me abrazo y eso hizo que lo admirará más... pasamos toda la tarde entre risas y abrazos, Draco era muy divertido cuando estabamos juntos pensé... Ya estabamos despidiendonos cuando le reclame...

—Malfoy sabias que bastaba con una sola nota dije burlandome de él...

solo te mande una, me respondio enarcando una ceja...

—una? esta bien dije agitando una mano como despedida y me eche a correr en la sala común de Gryffindor... Entre a mi sala, me fije que no habia nadie, saque la nota de entre mi túnica palpitandome el corazon con fuerza lo lei...

Charla - biblioteca - esta noche.

Cedric Diggori

Arrugue el papel, y la tire, sabia lo que se venia... asi que no pensaba ir..... me reclamaria por tratar mal a su novia, no podia ir, siendo el un niño bueno de Hufflepuff no me arriesgaria que me rompa aun mas el corazon, por lo tanto sali para ir a cenar y me encontré con los gemelos en los pasillos,

—sabemos lo que te hizo Chang dijo Fred

y nos lo cobraremos por ti dijo George

sonrei ante sus ocurriencias

como lo supieron? dije cambiando el tono de mi voz por uno serio...

Parvati sale con Fred dijo George con una sonrisa...

—un sonrojado Fred callate George respondió...

me encanta el plan dije mientras los tres entrabamos en el gran comedor y me despedi tomando mi lugar en la mesa de mi casa.... ellos se perdieron ante los demás.... y pronto la que capto toda mi atención fue Cho Chang con la pastilla vomitiva en su plato, empezo un autentico show que tenia el sello de los gemelos Weasley... lleve mi mano para tapar mi risa, varias ravenclaw salieron tras su lider cuando esta salio corriendo... y esperé a que terminará la cena para chocar los cinco con mis dos gemelos favoritos...

nunca olvidaré esto dije dandoles un beso en la mejilla a ambos pelirrojos... ellos estaban felices... pero alguien muy molesto me habia escuchado...

—No te crei capaz hasta que lo vi y lo escuche de ti, no eres digna de ser una Gryffindor dijo, y salio hecha una furia....

yo me quede mirando la puerta por la que habia salido, tendria que ir a perseguirlo? o esperaria a que llegase la noche?, pero al ver la expresión preocupada de los gemelos esboce una sonrisa, —no importa que vaya a consolar a su novia rata dije y segui festejando con ellos... por dentro lo que quedaba de mi corazon se habia roto por completo...

Esa noche me deslice como una sombra por la biblioteca, necesitaba que escuchará mis razones... espere y espere... no llego... sin darme cuenta me habia quedado dormida junto a la sección prohibida, me descubrieron y me aplicaron 3 semanas de arduas tareas de historia de la magia, la materia más aburrida de todo Hogwarts...

Cedric Diggori Magia ◉‿◉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora