*prologo*

82 6 2
                                    

Pov:Xavier
_!No!, no se los lleven, yo los cuidare_ todo lo que pasaba a mi alrededor ya no importaba,sólo podía ver a mis pequeños hermanos, Alex e Isabel,que luchaban contra los de servicios social para llegar a mi.
No entiendo,por que se los tenían que llevar, yo era su hermano,la única persona que les quedaba, la única que los conocía de verdad.
_Xavier, no nos dejes por favor_ las lágrimas caían rápidamente por la mejilla de mi pequeño. Logramos zafarnos de las personas que nos Sujetaban.
Los brazos de mi pequeño enano me rodearon, lo abrace y me agacha a su altura, limpie sus lágrimas, me rompía el corazón verlo así.
_Tranquilo enano, ya no llores. Tienes que ser fuerte, cuida a Isabel, ya sabes como es la pollita _el asintió rápidamente con la cabeza con sus comisuras hacia arriba._Iré por ustedes, lo prometo. Los quiero son mis hermanos y no voy a dejar de luchar_
Dirigí mi mirada hacia Isabel, ella tenía sus mejillas regordetas empapadas por sus lágrimas. Sólo le sonreí ligeramente, pues a ella la sostenía una mujer, mi pollita trató de corresponder mi sonrisa, pero sólo le salió una mueca.
Y así sin más se los llevaron, se llevaron lo único que me quedaba, me sentí a la deriva. Me quedé ahí parado, con mi mirada perdida, perdido en mis pensamientos.
Pero esto no se iba a quedar así, les prometí que iría por ellos, y no iba a romper mi promesa.lucharía por ellos hasta mi último aliento. Lo haría por mi enano y pollita



~ESPERO QUE LES GUSTE NO OLVIDEN COMENTAR,SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA,SÓLO ME LO DICEN  DE UNA MANERA EDUCADA~
ESYOY MUY EMOCIONADA ESPERO DE ENCERIO QUE LES GUSTE

EN MULTIMENDIA TENEMOS A "XAVIER",LO INTERPRETA UN MODELO ESPAÑOL LLAMADO "DIEGO BARRUECOS". NOS LEEMOS PRONTO♡

IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora