Pov: Xavier
2 años después
_Tiene que haber una forma,tan sólo quiero ver a mis hermanos!!!_
Era frustrante, venía todos los días hace 2 años intentando verlos._ demonios tan sólo quiero saber si estan bien, por favor_
_Lo siento Xavier, sabes que no puedo_
Y como siempre, me largue de ese maldito lugar, era su hermano no entiendo por que no me los dejaban ver.
_ Otra ves no te permitieron verlos_pregunto mi único y mejor amigo Nick cuando subí al coche. Lo conocía desde los 10 años, estuvimos prácticamente toda nuestra vida juntos, el sabe lo que sucedió con mis hermanos y padres.
_ No, larguemonos de una ves de aquí,se nos hará tarde_
_ Amigo, tendríamos que dejar ya la prepa, tenemos 19 y tu casi 20_ dirigí mi mirada hacia el idiota de nick, este al ver que lo miraba serio fruncio el ceño. _ Que?_
_ idiota, estamos en nuetro último año ya casi terminamos, y ya sabes que si quiero la custodia de los enanos necesito tener la prepa completa_ el sólo asintió con la cabeza
Aveces me preguntaba por que le pasaban esto a unos simples niños,por que dividían a la familia. Cuando tenía 16 mis padres murieron en un accidente automovilístico,desde ese momento me hice cargo de mis hermanos, dejé el colegio por que consegui un trabajo y tenía que hacerme cargo de la pollita pues ella era la más pequeña tenia 2 años, era prácticamente un bebe. Cuando los de servicios infantiles nos descubrieron me sacaron a mis hermanos, en cuanto a mi por cumplir recientemente los 17,tan sólo me mandaron a una casa hogar,también retome los estudios pero no le prestaba atención y ya que había dejado 1 año repetí 2 veces.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me Di cuenta que ya estábamos en el estacionamiento.
_ Ok,terminemos con esto xavier_.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTA
Teen Fiction*proximamente* perfecta esa era Su definición. Su cabello castaño rebelde,caía por su espalda hacia la cintura,un cuerpo ni Delgado ni robusto simplemente un cuerpo común,menos de 1.60 de altura. Con una sonrisa plasmada en su rostro,con esos labio...