*capítulo 2*

48 5 1
                                    

Pov: natali
_ Ya te dije que no, no iré sara_caminábamos por los pasillos del colegio, con Sara colgada de mi brazo.
_ Vamos Nat,salgamos si?_ y otra vez la misma pregunta, nose cansaba de preguntar eso?
_ Sara, estamos en semana,no podemos salir._ nos detuvimos en mi casillero para guardar mis libros.
Sara, es mi amiga desde que tengo 7 años,tenemos cosas en común, pero, también somos diferentes.Por ejemplo,Sara tiene el pelo negro,yo lo tengo castaño,ella es esbelta, y bueno yo...yo soy castaña. Es muy bella y tiene una personalidad dulce y cariñosa y yo bueno digamos que soy un poco bueno ,muy extrovertida.

Ella sabe cuando callarse y bueno yo... no se cuando tengo que cerrar mi Bocota,somos tan diferentes pero tan iguales a la vez.

Estaba tan distraída pensado, que de  un momento para otro había chocado contra alguien y ese alguien es...Xavier
_ Lo siento estas bien?_ Sara se doblaba de las carcajadas, a la muy maldita le divertía esta situación. Mientras tanto el amigo de Xavier nos miraba divertido.
_ sisi, estaba distraída_ rápidamente el extendió su mano para levantarme del piso,oh Dios mi cara debe estar más roja que una manzana,un tomate,y un maldito zapallo... oh esperen los zapallos son amarillos,o son naranjas?
_ oye, estas bien?_ el idiota de Xavier me miraba divertido mientras sacudida su mano delate de mi bello rostro.

Idiota te volviste a distraer pensando
Tu cállate me estas distrayendo,
1. Te das cuenta que estas hablando contigo misma?y 2. Todos se están riendo de ti, idiota
Oh cierto...
_Si lo siento estaba pensado_ ya estaba pagada sacudiendo mi ropa
_ estas segura no necesitas ir a la enfermería?_ . Ag  que no entiende estoy bien
_ Si, estoy bien_ ya estaba comenzando a irritarme
_ Ok, si ya estás bien, adios_ el y su amigo de fueron caminando   Por el pasillo.

_Eres una idiota Nat, es la  primera vez que los chicos más calientes de todo la maldita prepa nos notan, y tu los mandas a volar, genial_.

Si se lo estaban preguntando, si, Xavier me gusta, ag si me gusta, es hermoso, el chico más bello que existe. La parte triste, es que es muy reservado que no habla con nadie,  Y yo soy la primera de esa lista...

Ok aquí tenemos otro capítulo, espero que les guste.
Les sonará tonto pero ya tengo 60 personas que leyeron mi historia y estoy muy feliz, encerio estiy muy emocionada y espero que más personas disfruten.

En multimedia tenemos a la "Natali", la actriz y cantante que la interpreta es "Miley cirus" (antes de su corte de pelo).
Nos leemos pronto♡
Si hay alguna falta de ortografía, me gustaría que me lo digan respetuosamente, gracias.

IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora