Pov: Xavier
Estába enojado,y sabía que si me quedaba en el departamento,lo destruiría por completo. Ni yo mismo sabía por que me sentía haci, era una combinación, tenía muchas cosas en la cabeza. Lo único que hice fue subirme al auto ( que por cierto lo compre hace poco por mi trabajo), conduci sin rumbo. No tenía donde ir pero tenía las dos razones más importantes por la cual quedarme.
Cuando el semáforo a puso en rojo, ví a una chica con capucha puesta, y una niñas de unos 7 o 8 años de la mano. Me tomó tiempo darme cuenta que era
Natali.Antes de pensar lo que estaba haciendo,me acerqué con el auto y baje la ventanilla,ella al ver que manejaba lentamente alado suyo freno.
_Hola Natali_ dije Frenando el auto. Con el viento que corría en la avenida, le calló la capucha dejando un moreton en su mejilla izquierda._Natali, que te paso en la mejilla_
_ xavier_ dijo sorprendida,estaba asustada se le veía en el rostro._ mmm no paso más sólo me tropese con un poste_
Obviamente no le crei ni un poco,pero decidí no preguntar más.
_¿Quieres que te lleve algún lado?_ella volvió volvió mirar hacia atrás, asintió rápidamente con la cabeza. Subió adelante con la niña que tenía sus mejillas coloradas.
_ Me podrías llevar a la casa de Sara, por favor, esta a algunas cuadras _Yo,sin responder comencé a conducir,y no hablamos más asta que llegamos a la casa de su amiga, bajo y me dio las gracias.
Me llamó la atención la actitud de ella y de la niña,pero niuiquiera era mi amiga así que no tendría por que importarme....pero por alguna extraña razón me importaba y mucho.
《Espero que les guste,si hay alguna palabra mal escrita o una falta de ortografía me gustaría su me lo digan coneducacion》
No a olviden te votar y comentar, nos leemos pronto♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTA
Novela Juvenil*proximamente* perfecta esa era Su definición. Su cabello castaño rebelde,caía por su espalda hacia la cintura,un cuerpo ni Delgado ni robusto simplemente un cuerpo común,menos de 1.60 de altura. Con una sonrisa plasmada en su rostro,con esos labio...