*capítulo 3*

37 5 0
                                    

Pov:Natali.
_Bueno alumnos,somos pocos,y ya que veo que no se relacionan entre ustedes, haremos un ejercicio de comunicación._ estaba sentada con Sara escuchando como la profesora de psicología hablaba, sinceramente no le estaba prestando atención pues, estaba en una charla muy entretenida con Sara.

_Los dividire de a dos,y se harán una serie de preguntas entre ustedes...a y por cierto los grupos los elijo yo_ dijo la vieja vinagreta.

Cuando las palabras salieron de ese vejestorio,Sara y yo giramos nuestras cabezas como el exorcista.

_Profesora_ hablo mi iquerida sara_ podríamos Natali y yo hacer equipo,ya sabe sabemos mucho sobre la otra y sería mejor._. Esta mujer difrutaba vernos sufrir.
_Es por eso alumna que e inventado el ejercicio, para que se relacionen entre ustedes_. Sara bufo, y de volvió a sentar.

Cuando todos hicieron silencio emepezo a nombra los nombres y apellidos de cada persona que estna en el aula, no le preste atención asta que me nombró...
_ Natali Atenea house, serás compañera de..., Xavier Adams. Cambiense de lugar,y cada uno valla al lugar que le corresponde.

Al instante que terminó de hablar me pare, me dirigí dirigí la mesa de Xavier, (que por cierto se ubicaba en la última fila del fondo).

El levantó su mirada y me miro con cara de poker.

_ Hola_ dije con una sonrisa sutil
_ Hola_ respondió con la misma expresión aburrida de siempre

Ok, esto será bastante abrumador...

IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora