* Capítulo 19*

45 4 1
                                    

Pov: omniciente.

Y una vez más, se encontraba con uno de sus mayores enemigos... el espejo.

Natali veía su reflejo, el exterior a su cuerpo, preguntándose quien podría querer algo tan feo.
Es irónico,  apesar de la frecuentes goloizas y agresiones verbales departe del la pareja de su madre. Los desprecios de su propia madre, apesar de sentir todo ese desprecio Asia su persona, ella también se desprecian ella misma.

Entonces como esperar ser amado si no te amas vos mismo?
Como esperar respeto si no te respetas.?

Apesar de esas preguntas que se realiza en su cabeza. No lo entiende. No entiende por que no se puede amar así misma.

_ Que sucede_ pregunto Sara entrando por la puerta  de su habitación.
Sólo se  encontraban ellas dos en toda la casa.
_ Siento, me siento confundida. Es algo tan contradictorio. Por que... No lo amo pero... sabes que siempre me ah gustado y y no quiero mentirle, pero todo se está torciendo y nose que hacer_ hablaba tan rápido que si no hubiera estado a su lado no la escucharía.

Ella, no sabe míralo a la cara, tiene miedo, a que esto que recién comienza se arruine. Le vence su miedo a sentir que no encaja . Oculta su historia de guerras en casa, no sólo a Xavier sino a todo el mundo.

_Amiga, si el no acepta lo que eres, ni tu historia. No vale la pena_

_ Como es capaz de aceptar algo, que ni yo misma,que soy protagonista de esta historia  no quiero asumirlo_

En ese momento, Sara de pregunto como puede ser tan perfecta sintiéndose tan insegura.


Es corto, ya se. Pero quiero demostrar en este capítulo que todos tenemos inseguridades y que los demás pueden vernos perfectos y hermosos pero si nosotros no nos aceptamos como somos, con nuestras historias, no esperes que los demás lo hagan.》 Espero que les guste, nos leemos pronto. No olvide votar y comentar.

Dedicado a Grecia, me inspiró jajaj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora