VUELVE KRUM

1.9K 82 0
                                    

             VUELVE  KRUM .

Harry miró a Hermione y le dijo:

-Mañana en el partido, diré que te quiero delante de todo el colegio, no me importan las consecuencias, aunque me odie todo el colegio, ¡lo haré!.

-Así que la sangre sucia y el cara cortada salen juntos ¿Eh? Va a ser muy divertido cuando lo sepa todo el colegio.

La persona que dijo esto era Draco Malfoy, daba la impresión de que arrastraba las sílabas más que nunca y pudieron observar una sonrisa malvada en su afilado y blanco rostro.

-De acuerdo, cuéntalo-dijo Harry, cogio a Hermione de la cintura y añadió- nos harías un favor...

Hermione no se separó de Harry, pero con un rápido movimiento, apuntó a Draco con la varita u antes de que a este le diese tiempo de reaccionar dijo:

-Obliviate

Y mientras Draco estaba tirado en el suelo intentando(aunque sin éxito) recordar algo, tiró de Harry con fuerza hacía otro lugar. Él fue el primero en hablar:

-Hermione... –unos lágrimas silenciosas recorrían su rostro- no me dejes, tú no... Quiero estar siempre contigo, me da igual lo que digan o hagan los demás...

-Harry... –dijo Hermione- vienes Krum...

Harry hubiese preferido beber pus de bubotubérculo sin diluir a que llegase Krum. Hacía tiempo que no se acordaba de Victor Krum, el famoso jugador de quidditch de la selección de Bulgaria el cual se había enamorado de Hermione 3 años atrás, durante el torneo de los tres magos.

-¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Con quien? –Harry decía esto atropelladamente.

-Como no acepté ir a Bulgaria, lleva estos tres años intentando verme. Pero yo siempre le digo que estoy muy ocupada. Llega hoy por la noche y se marcha mañana. Dice que quiere verme, que tiene ago muy importante que decirme.

-¿Te ha besado? –preguntó Harry

-¿A que viene eso?- la cara de Hermione revelaba un día gritos, por lo que Harry frunció el entrecejo. Ella dijo- Bueno... el último día que lo vi, me besó... pero fue un beso muy rápido. Él no significa nada para mí.

Harry cogió la mano derecha de Hermione entre las suyas y le puso de nuevo el anillo en el dedo anular.

-Ahí es donde tiene que estar. Hoy le dices q Krum que tú ya estás comprometida.

-Si, llega dentro de dos horas, he quedado con él en el lago. ¿por qué no vas tú con la capa invisible?

A él le pareció muy buena idea, no le hacía gracia que Hermione se quedase a sola con Victor. Se fueron al Gran Comedor, encontraron a Hedwig con una carta para Harry que decía:

Querido Harry:

Quiero comunicarte una grata noticia, han metido a colagusano en Azkaban y a mi me han declarado inocente. Ya no tendrás que volver con los Dursley, si quieres puedes venirte conmigo. Envíame a Hedwig con la contestación.

Abrazos para ti, Ron y Hermione:

Sirius

-¡Felicidades Harry!- dijo Hermione- Por fin tendrás un verdadero hogar aparte de Hogwarts.

Él la abrazó y le dijo al oído muy bajo:

-Ahora también tendré uno contigo.

Hermione estaba muy nerviosa, no le apetecía ver a Victor Krum, pero era la única manera de aclarar el asunto.

A las 9 en punto, Harry (el cual iba bajo la capa invisible) y Hermione se dirigieron al lago, en donde ya estaba Krum esperando a Hermione. En cuanto llegaron, Krum le dio un abrazo a Hermione, lo cual le sentó a Harry peor que una patada en la boca del estómago, pero para gran alivio suyo Hermione se separó en seguida.

-Herr... mi...one –comenzó Krum- vine hasta aquó que aún te y que me contigo en , estoy decidido a s a tu pais que podamos juntos.

-Victor...- dijo Hermione con la cabeza gacha- tú... me gustas. Pero... solo como amigo. Estoy enamorada de alguien. Tú eres muy dulce y bueno, pero no te quiero de la misma manera que tú me quieres a mi. Siento no poder corresponderte.

-¿Esa te hace feliz?- pregunto Krum.

-Él es mi mundo- reconoció Hermione- toda mi alegría es por y para él.

-Bueno... no soy yo, al menos te sientes feliz y eso es lo que me - Krum sonrió, pero no era una sonrisa de felicidad, sino más bien triste. Observo a Hermione y le pregunto- ¿Quién es él?

-Lo siento – dijo Hermione- pero queremos mantenerlo en secreto. No es que no te lo quiera decir a ti, simplemente no queremos que nadie lo sepa.

- De -dijo Krum- vayamos al castillo entonces.

Pasearon y hablaron del tiempo que habían pasado sin verse, estaban tan sumidos en la conversación que casi no se habían dado cuenta de que habían llegado ya. En cuanto entraron, asegurándose de que nadie lo veía, Harry se quitó la capa invisible y fue a junto de ellos.

-¡Hola Hermione!-dijo Harry. Le tendió la mano a Krum y añadió- Buenas noches Víctor, Bienvenido.

Krum respondió de la misma manera amable, le tendió la mano a Harry y le dijo:

-Estoy muy bien .

Hermione le sonrió y le dijo:

-Le estaba contando que mañana juegas un partido de quidditch.

-¿Porqué no vienes mañana a verlo? Puedes ir acompañado de Hermione- sugirió Harry.

-De , muchas la invitación.-dijo Krum- si no os me voy a que estoy muy cansado.

Con un apretón de manos a Harry y una caballerosa inclinación hacía Hermione se despidió. Fueron a la sala común y allí estuvieron estudiando un rato, pero en el momento en que Ron apareció por la puerta, Hermione se levantó muy rápida de donde estaba sentada y dijo:

-Hasta mañana Harry

A este no le dio tiempo a reaccionar. Ron con una mueca le dijo a Harry que se iba a dormir. Cuando se hubo ido, Harry le envió un mensaje a Hermione por medio de Hedwig. Hermione sintió a Hedwig en la ventana y la abrió, Parvty Patil, la cual estaba en la habitación le preguntó a Hermione:

-¿No es esa la lechuza de Harry?-y con gesto molesto añadió- ¿Porqué te envía una carta a estas horas?

-Ah!-dijo Hermione- Es que discutimos y me fui muy rápido, supongo que quiere disculparse, y como no puede entrar aquí...

LOS SENTIMIENTO DE HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora