A ESTO TAMBIÉN (FINAL)

2.3K 105 5
                                    

A ESTO TAMBIEN.

Hermione se acostó se acostó boca a bajo en la cama con la cabeza apoyada en los brazos y mirando a Harry. Este estaba de lado en la cama con la cabeza apoyada en un brazo y la otra mano subiendo y bajando por la espalda de Hermione. Hermione encontraba eso muy placentero y Harry solo necesitaba ver sus gestos para verlo.

-¿En que piensas?-preguntó la chica.

Harry se acostó poniendo su cara muy cerca de la Hermione y le dijo:

-En que te quiero.

-Mentiroso... -dijo ella con una sonrisa- eso lo dices para quedar bien.

-Bueno vale... -dijo Harry- en realidad pensaba en cuando te conocí, entraste en aquel compartimiento, y me pareció increíble ser amigo de un chico y una chica, luego me enamore de ti y ahora solo puedo pensar en nosotros, en cuando nos casemos y tengamos hijos. Además soy el más afortunado de Hogwarts.

-¿En serio?-preguntó Hermione con una sonrisa.

Harry había pasado a darle pequeños besos por toda la espalda al tiempo que hablaba.

-Salgo... con la chica... más guapa... simpática... fuerte... lista... y deseada de todo Hogwarts... La cual... es perfecta en todos los campos... el sexual incluido... ¿Tú que piensas?

-Que sin Harry... -dijo Hermione- que no Potter, todo sería oscuridad, yo no quiero tu fama, o tu habilidad en el quidditch, yo te quiero a ti.

-Pues no tanto como yo a ti...

La pareja comenzó con la típica discusión de... "quien quiere más al otro" y terminaron con la típica discusión de... "¿quien aguanta más veces en la cama?" Harry cayó rendido a la 6ª con lo cual Hermione ganó y con un simple hechizo, consiguió a Harry le quedasen fuerzas para un 7ª y una 8ª.

Por la mañana cuando Hermione se despertó estaba abrazada a Harry por lo cual esbozó una sonrisa, se subió un poco más el edredón de la cama para que le tapase hasta la mitad de espalda. Después de esto Harry, se despertó y miró esos preciosos ojos color miel.

-Buenos días tigresa-dijo Harry.

-Buenos días debilucho-dijo Hermione con una sonrisa.

-¡Eh!-se defendió Harry-Te puedo demostrar que no soy un debilucho...

-¿Cómo?-preguntó Hermione con sonrisa pícara.

-Yendo a por una 9ª-respondió Harry.

Se pusieron manos a la obra cuando Parvaty y Lavender entraron en la habitación mediante el hechizo "alohomora" y fueron corriendo a la cama de Hermione y abrieron el dorsel diciendo:

-Hermione... ¡Adivina que...! –y cuando vieron la escena dijeron-por el amor de Dios...

Las chicas cerraron el dorsel y decidieron no recordar nunca más ese incidente. El tiempo pasó y faltaba 1 semana para terminar Hogwarts, Harry acababa de recibir una lechuza dos días antes y estaba muy raro, mientras que Hermione acababa de enterarse de algo lo cual no era bueno.

Un día que estaba lloviendo, Hermione había llamado a Ginny a su habitación.

-Me encanta la lluvia-dijo Ginny mirando por la ventana-es reñajante.

-Ginny... –dijo Hermione con tono y semblante preocupado

-¿Qué pasa?-preguntó Ginny preocupándose a su vez.

-Estoy embarazada...-dijo Hermione.

-¿QUÉ?-Ginny estaba muy sorprendida- ¿Cómo ha sido? Bueno eso ya lo sé... ¿Ya se lo has dicho a Harry?

-No...-dijo Hermione- solo a ti, pero se lo diré el día que salgamos de Hogwarts.

-Ya sabes que tienes todo mi apoyo...-dijo Ginny.

-Gracias...-dijo Hermione- Ahora voy a hablar con Harry, que me quiere decir algo.

Hermione salió de la habitación y fue a junto de su novio que la esperaba en el Gran Comedor.

-Te tengo que contar algo en privado-dijo Harry muy serio.

Se metieron en una clase que estaba vacía y Harry dijo:

-Herms... he recibido una carta de Cho-dijo Harry-dice que cuando estuvo en Hogwarts no se dio cuenta de sus sentimientos hacía mí... y se me ha declarado.

-Me vas a dejar por ella... ¿Verdad?-dijo Hermione con lágrimas-Pues...

-¡NO!-dijo Harry abrazándola- Yo solo te quiero a ti... antes, ahora y después, tu eres lo más importante para mí...

-¡Harry eres lo mejor que me ha pasado en mi vida!-dijo Hermione

-Hasta ahora...-dijo Harry

-¿A que te refieres?-preguntó Hermione extrañada.

-Al día que tengamos un hijo-dijo Harry-será de los dos, parte de cada uno y estoy segura de que serás una madre magnífica.

-Si-dijo Hermione contenta- Estoy segura de que tu serás un perfecto padre.

El tiempo pasó y llegó el última día del curso en el cual todos los alumnos de 7º se despidieron de los profesores y demás alumnos. Harry y Hermione se estaban subiendo al expreso de Hogwarts cuando Harry le dijo:

-Hermione, a partir de ahora cuidaré siempre de ti.

Hermione cogió la mano de Harry se la puso en el vientre y dijo:

-Y de é o ella tambien.

-Hermione... ¿Estás...? Oh... es un poco pronto, pero me da igual , es el mejor regalo del mundo, y te quiero por ello.

La pareja tuvo una hija a la cual llamaron Emma Lily Potter Granger, una chica que heredó el pelo de la madre y los ojos del padre, una estudiante modelo, la cual se casó con Michael Weasley Patil.  

LOS SENTIMIENTO DE HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora