RECHAZOS Y RUPTURAS

1.7K 75 4
                                    

RECHAZOS Y RUPTURAS.

Hermione notó que algo no iba bien, ese beso no era el dulce beso de Harry, era rudo, era un beso demasiado bruto. Hermione abrió los ojos para ver que pasaba y para gran calma de Harry, empujó al chico y le gritó:

-¡Ronald Weasley! Como te atreves a besarme... y para colmo de forma rastrera para que crea que eres otro... no me esperaba eso de ti.

-Yo lo hice para ver si te sorprendías-se defendió Ron- ¿Cómo supiste que no era él?¿Acaso lo reconoces por la forma de besar?¿Quién es el?

-No te digo quien es-digo Hermione con gesto de niña pequeña testaruda- Y si, él me besa dulcemente, no como tú. So... BRUTO

-¿Él te gusta?-preguntó Ron

-No- dijo Hermione-no me gusta- Esas palabras hicieron que Ron sonriese y que Harry sintiese como si le atravesasen el corazón con un puñal. Pero ella añadió- Me encanta... él es yo y yo soy él. Si me lo quitasen moriría ¡Prefiero que me expulsen de Hogwarts antes de permitir que se vaya de mi lado!

-Recuerdo que un día me dijiste que preferirías que te matasen a que te expulsasen de Hogwarts...-dijo Ron dolido- Serás mía Hermione, cueste lo que cueste, recuerda estas palabras... Tú serás para mí aunque muera en el intento.

Dicho esto se fue corriendo escaleras arriba. Al tiempo que una lágrimas resbalaban por el rostro de Hermione. Como estaba de espaldas, no vio que Harry se acercaba a ella.

-¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?-pensaba Hermione en voz alta-¿Porqué? Yo le quiero... ¿acaso no es suficiente?

Unas manos rodearon a Hermione por la cintura y una cabeza se apoyaba en su hombro. Ese abrazo si que era el de Harry. Este le dijo:

-¡Que dirijas tu mirada hacía mí, ya es la mejor de las recompensas! Tu tacto es como ir al cielo y el roce de tus labios es tan perfecto que debería ser el mayor de los pecados. Por favor, déjame pecar esta noche y olvidemos todos los males.

Hermione giró ligeramente el rostro hacía el lado derecho y sintió como los cálidos labios de Harry se posaban en los suyos, este jugaba con su labio inferior para que más tarde, la lengua de él recorriese sus labios. Hermione no espero más para que su lengua se juntase con la de Harry, él introdujo la lengua en la boca de ella y las dos jugaban y bailaban compartiendo la misma saliva. Hermione se había dado media vuelta y Harry la abrazaba fuertemente. Inconscientemente fueron dando pequeños pasos hasta el sofá. Los dos sentían que si dejaban de besarse el mundo se acabaría. Pero... se tuvieron que separar bruscamente cuando Parvaty abrió la puerta, se separaron tan bruscamente que Hermione casi se cae al suelo.

-Harry-dijo Parvaty, la cual no se había enterado de nada-¿Podemos hablar?

-¡Si, claro!- le dio la capa invisible a Hermione y le dijo- Y tú anímate, mañana no te quiero ver así ¿Eh?

Ella le guiñó un ojo se despidió y subió por las escaleras para poder volver a bajar con la capa invisible. Cuando bajó vio que Parvaty estaba muy colorada y tartamudeaba:

-Ha... Harry... ¿que... querrías sa... salir con... conmigo?

A Hermione le entraron ganas de llorar mientras pensaba , para gran alivio suyo Harry dijo:

-Lo siento mucho Parvaty... pero mi corazón es enteramente de otra chica.

Parvaty comenzó a llorar y echó a correr escaleras arriba pasando al lado de Hermione.

-Harry... ¿estás bien?-preguntó Hermione.

-¡Sí! Muy bien... -y para cambiar de tema, juntó si frente con la de la chica y le dijo- Mañana jugamos contra Slytherin, tienes que hacerlo como el otro día o aún mejor.

-Prometido- dijo ella

Enterró la cabeza en el pecho de Harry poniéndose a llorar. El fuego de la chimenea se reflejaba en las gafas de él.

-Tengo que ir a ver a Parvaty-dijo Hermione- a ver como está. Mejor dejamos lo del baño para otro día ¿Vale?

-De acuerdo-dijo Harry- pero lárgate antes de que pierda el control sobre mí mismo...

Hermione rió por le chiste. Luego empezó a irse, pero antes de llegar a la puerta se giró:

-Harry, ¿Te importa si hoy me quedo con la capa invisible?-preguntó.

-Ya sabes que no-dijo él-todo lo que tengo es tuyo, incluso mi misma persona.

-Gracias-dijo Hermione con una sonrisa- Yo también soy solo tuyo...

Hermione subió a su habitación y en cuanto entró sintió una enorme punzada de culpabilidad en el estómago, Parvaty estaba sentada en el suelo llorando desconsoladamente, mientras que Lavender con una expresión de desesperación intentaba consolarla sin éxito.

-Hermione... Harry me ha rechazado... me ha dicho que otra ocupaba su corazón y que no me puede querer- le decía la chica a Hermione.

-Lo sé... y lo siento..., él me lo acaba de contar, estaba muy apenado-respondió Hermione.

-Más le vale a esa chica que no me entere de quien es -decía Parvaty- porque créeme que lo lamentará.

La punzada de culpabilidad que sentía Hermione se tornó a ira, estaba furiosa, pero como Parvaty ya había sufrido demasiado se contuvo. Tras unas dos horas, Parvaty se calmó y se durmió. Cuando estuvo segura de que Lavender también estaba dormida, Hermione se puso la capa invisible y salió de su habitación con dirección a las habitaciones de chicos. Entró en el dormitorio de Harry y se dirigió hacia su cama, se metió en ella y cerró el dosel con un hechizo al tiempo que también lo insonorizaba para que no los oyeran los compañeros de habitación de Harry. Cuando Harry se despertó le dijo a Hermione:

-Hermione, ¿ocurre algo?

-No -dijo ella- solo quería pasar la noche contigo, me siento un poco intranquila, eso es todo, dentro de un par de horas regresaré a mi habitación.

Harry la besó y la abrazó, él se quedó dormido en seguida, pero ella no durmió, quería sentir el abrazo de Harry, un abrazo que a lo mejor no volvería a sentir. Ya que había decidido volver a casa por navidades, las pasaría sola, eso lo sabía, pero la relación que mantenía con Harry aún que no se supiese le hacía daño a mucha gente y eso no era algo que agradase a Hermione en Gran medida, es por ello que había decido dejar a Harry temporalmente para aclararse las ideas. Al cabo de 2 horas, Hermione salió de la cama y mirándolo dijo con lagrimas en los ojos:

-Te quiero Harry Potter, por favor perdóname por lo que te voy a hacer.

Hermione salió de la habitación pensando en el duelo que tendría lugar mañana entre ella y Harry...

LOS SENTIMIENTO DE HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora