CUANDO LA PASION LA ENVUELVE TODO.
Como Neville no había ido a Hogsmade, decidieron dirigirse a la habitación de Hermione. Cuando llegaron al retrato de la dama gorda, Hermione dijo:
-¡Oh! Tengo que devolverle una cosa a la profesora McGonagall, se me había olvidado – dijo Hermione y al ver la cara de desilusión de Harry añadió- Haremos una cosa... ve a mi habitación con la capa invisible por si te encuentras a alguien de 1º o 2º y espérame allí. Lavender y Parvaty tardarán por lo menos una hora en volver. En cuanto acabe con McGonagall iré yo.
-De acuerdo – Miró a Hermione y le dijo- Pero no tardes...
Harry hizo lo que le dijo Hermione, cuando entró en la habitación se puso a mirar lo que había, ella tenía una caja en la que guardaba las plumas y la tinta, lo cogió, sacó la varita y le hizo un embrujo para que cuando solamente Hermione lo abriese, se escribiesen en el aire con unos brillos dorados "Te querré hasta el fin". Por el resto de la habitación había varios posters de cantantes del mundo mágico. En la mesilla de Hermione había una foto de Harry y otra de Ron, la de Harry era más grande, Harry lo cogió, apuntó con la varita y susurró:
-Aparecium
Inmediatamente se vio que Hermione había escrito con tinta invisible "Te quiero más que ayer y menos que mañana". Luego se dirigió a la cama de Parvaty y lo que vio lo dejó helado. Toda la pared que había en la cabecera de la cama, estaba empapelado con fotos y artículos sobre él. Iba a dirigirse a la cama de Lavender cuando alguien llamó a la puerta y escuchó a Hermione fuera:
-¡Abre! Que soy yo.
Harry abrió, y en cuanto Hermione entró, la apoyó en la puerta y al besó. A medida que el beso se iba haciendo más intenso, la manos de Hermione recorrían más partes del cuerpo de Harry. Las manos de Harry se deslizaron bajo la falda de Hermione y comenzaron a bajarle el tanga de color azul, la pierna de Hermione se levantó y abrazó el cuerpo de Harry. Hermione le quitó la camisa a Harry y puso sus manos en su pecho desnudo haciéndolo avanzar hasta la cama. Harry le quitó el jersey a Hermione y ella misma se quitó la camisa. Las manos de está se deslizaban por los abdominales y pectorales marcados de Harry, él se desesperaba con el sujetador de Hermione hasta que finalmente consiguieron abrirlo. Hermione hizo el hechizo y se puso encima de Harry, con un leve movimiento de caderas órganos de Harry y Hermione se complementaron plenamente, Hermione hizo que los movimientos de caderas fuesen cada vez más rápidos, mientras que las manos de uno y otro se deslizaban por el cuerpo de la persona que amaban sin poder controlarlas.
Ginny Weasley fue a ver como se encontraba Hermione tras irse de Hogsmade, entró en la habitación despacio para no despertarla, pero al oír los gemidos y la respiración entrecortada de Hermione y Harry, se dio cuenta de lo que casi interrumpe y se puso muy roja, le hizo un hechizo insonorizador y cerró la puerta antes de echar a correr escaleras abajo.