EL DESCUBRIMIENTO DE GINNY

2.3K 96 1
                                    

 EL DESCRUBIENTO DE GINNY


A

la mañana siguiente, Hermione se despertó desnuda y abrazada a Harry pensó muy contenta. A pesar de que tenía mucho sueño tenían que volver a la torre de gryffindor para que nadie supiese que habían pasado la noche juntos, con gran pesar (pues de esa forma estaba adorable) despertó a Harry por medio de caricias y besos. Esté le sonrió al verla y le dijo:

-Te quiero Hermione Granger. Quiero despertarme toda la vida a tu lado

-¡Llegará ese momento! –dijo Hermione- Pero ahora el momento es que tenemos que volver antes de que se enteren de nuestra falta. Así que corre.

Llegaron a la torre justo en el momento en que la gente empezaba a bajar.

Harry jugaba su primer partido de quidditch, ahora él era el capitán del equipo, el cual estaba formado por Ron y Ginny Weasley, Colin y Dennys Creevey, Parvaty Patil y Lavender Brown. Ellos entrenaban muy duro, y al igual que el año pasado, si seguían así iban a ganar la copa de quidditch. Los entrenamientos se hacían mas amenos cuando Hermione iba a verlos, ya que Harry se sentía mejor con ella delante.

A Ron ya se le había pasado el enfado con Harry, porque ahora estaba enfadado con Dean, porque había descubierto que le gustaba Hermione. A harry no le hizo mucha gracia, pero por lo menos no lo odiaba por ello, simplemente lo compadecía, pensaba Harry.

Ginny por su parte había descubierto sola a Hermione en su habitación y aprovechó para hablar con ella, su pregunta no puso ser más directa:

-Hermione, ¿Estás saliendo con Harry?

-¡No! – Hermione no podía mirarla a los ojos y se iba poniendo roja por momentos- ¿cómo se te ocurre semejante cosa?

-Por tres razonces- dijo Ginny- Primera: Cuando creéis que no os ven os sonreís y os guiñáis el ojo. Segunda: El día de la clase se notaba que había algo más que amistad entre vosotros. Tercera: El otro día cuando salisteis a pasear, yo... ví algo.

Hermione en un primer momento palideció pero luego pasó a adoptar un color rojo muy intenso, el cual era una mezcla de vergüenza y de ira:

-¿¡¡¡QUÉ TU QUE!!!? ESOS MOMENTOS SON PRIVADOS TENDRÍAS QUE HABERTE IDO – La voz de Hermione le perforaba los oídos a Ginny- ¿Qué hacías en el lago?-añadió mas calmada- Tú no hagas nunca lo que hicimos nosotros, no tienes edad.

-¿En el lago? Yo os vi en la sala común y no tenía ganas de espiaros simplemente quería pasar y espere a q os fueseis.

-¡AH! Que era eso... Hermione enrojecio.

Ginny con gesto de no creerse nada dijo:

-Hermione no te has acostado con Harry. ¿Verdad?

LOS SENTIMIENTO DE HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora