Capítulo 8 ~ Igual

430 39 3
                                    

¿Qué estoy haciendo? Por Dios (

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué estoy haciendo? Por Dios (...) reacciona, no puedes quedarte con un hombre que en las mañanas te trata bien y por las noches te clava una daga en tu orgullo, pero tengo miedo a equivocarme, talvez lo este juzgado mal.

No entiendo el porqué de mi duda, ya tenía todas las cartas sobre la mesa. Miré hacia el cielo azul y recordé...

— (...) ¿Estudiaremos juntos en la universidad? — pregunto preocupado.

— Claro — lo bese en la mejilla para tranquilizarlo.

— No quiero estar lejos de mi amada novia — hizo un puchero muy tierno.

¿No entiendo? Él se veía tan enamorado en esa época...

— La vida está llena de retos y tropiezos que debemos enfrentar — todos escuchaban muy atentos al discurso de Seung — Compañeros y compañeras les pido que se esfuercen por alcanzar sus sueños, al final obtendrán el éxito que tanto han anhelado.

Todos se levantaron de sus sillas para aplaudir las hermosas palabras de mi novio.

— Espero que no teman a equivocarse — la audiencia hizo silencio.

Seung puso su mano sobre su nuca algo avergonzado.

— (...) ¿Quieres casarte conmigo? — sonreí de inmediato.

Este chico está loco, me acerqué hacia él para depositar un beso. Lo amo tanto y quiero una vida con él, todos aplaudieron para felicitarnos.

Unas cuantas lágrimas recorrían mi rostro, pero seguía sonriendo.

— Si — dije con una sonrisa.

— Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Seung acarició mi rostro y me besó para sellar nuestro amor. Nuestros familiares y amigos aplaudían de la emoción.

— Te ves tan hermosa... señora Choi — susurro en mi oído.

Acaricié el anillo de bodas, todo se había ido en un abrir y cerrar de ojos.

— ¿Cómo llamaremos a nuestro hijo? — pregunté abrazando a mi esposo.

— Deseo que se llame como yo — me miró con su típica sonrisa de conquista.

— Así será señor Choi — bese sus labios.

De nuevo encerrada en la biblioteca, que vida la mía. No había visitado a mis pequeños... ¡Soy una pésima madre!

No tenía cabeza para pensar en otra cosa que no sea Seung, ya son las once de la noche y no ha llegado. Tomó mi celular y marco a la oficina de mi esposo.

— T.O.P's Company, a su servicio — escuché la voz de la recepcionista.

— Por favor con Choi Seung Hyun — hice una pausa — Soy la esposa...

— Un gusto poder hablar con usted, lamento informarle que el presidente salió hace dos horas.

Así que dos horas fuera. ¿Con quién estará? Seguro con sus amantes.

— ¿Puedo ayudarle en algo más?

— No, muchas gracias.

Cerré la llamada con una presión en el pecho, esto no se iba a quedar así. Marco un número de mi agenda de contactos y espere hasta que conteste.

Necesitaba desahogarme con ella, es mi única salida.

Seung llegó en la madrugada, lo espere en la sala para conversar.

— ¿Dónde estabas? — pregunté encendiendo las luces.

— Fui con Ji Yong — su aroma es de licor.

— Ok. Ve a descansar.

Me quedé en la sala analizando muchas cosas, el día de mañana tomaría la decisión definitiva.

Infiel © [T.O.P y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora