Capítulo 21 ~ Confío en tí

420 39 12
                                    

Me levanté para preparar el desayuno, los desperté para que se den una ducha, entre en mi habitación, pero no encontré a mi esposo seguro está en el estudio, baje las escaleras y como lo suponía estaba dormido en el estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté para preparar el desayuno, los desperté para que se den una ducha, entre en mi habitación, pero no encontré a mi esposo seguro está en el estudio, baje las escaleras y como lo suponía estaba dormido en el estudio. Los niños bajaron para desayunar.

Arreglé la ropa de mis hijos porque se irían a casa de la abuela para jugar con su primo. Bajé las escaleras y encontré a mis niños listos para irse, se subieron en el auto y yo tomé las llaves del auto, debía llegar rápido a la casa de mi suegra para estar a tiempo en el aeropuerto.

Vi como Seung se apoyó en la puerta del auto, lo que faltaba.

— ¿Niños quieren ir al parque de diversiones por la tarde? — preguntó con una gran sonrisa.

— ¡Si! — dijeron muy contentos.

No dije nada porque ya es tiempo de que su padre se haga cargo de ellos.

— Niños pueden esperar en la sala, tengo que hablar con su madre — ellos obedecieron.

El abrió la puerta y lo mire con desprecio. Voy a llegar tarde.

— Vamos a ir al parque de diversiones a las dos de la tarde...

— No tienes que darme explicaciones — comenté.

— Lo digo porque tú también irás.

Esto no podía ser cierto, sonreí un poco por su comentario.

— No puedo, hoy vendrá Tiffany — lo mire para que entendiera.

— Ella puede esperar — se acercó a mí rostro.

— Además tengo que ir a la academia — miré hacia otro lado.

Sonó mi celular, vi en la pantalla pensando que era Tiffany, pero es el joven Dong, rayos... Esto no podía empeorar, quise guardar mi celular, pero Seung me lo quito de las manos, contestó la llamada y puso en alta voz.

— ¡Contesta! — ordenó.

— ¡Hola señor Young Bae! — dije con muchos nervios.

— Hola (...), solo quería saber si vas a ir a la academia.

— Ella no irá — me quitó el celular y colgó la llamada.

Coloque mi cabeza en el volante para no matar a mi esposo, la única opción que tenía era encender el auto y escapara de ese lugar. Intenté hacerlo, pero él tomó las llaves del auto.

— Dame las llaves, necesito ir al aeropuerto — extendí mi mano para que me las entregué.

— Respóndeme una cosa — asentí — ¿Qué estabas haciendo todos estos ocho años a las seis de la tarde? Y no me mientas diciendo que estabas en la academia.

Me quedé sin palabras, acaso lo habrá descubierto. Es imposible o talvez fue a la academia a preguntar. Este día no podía ser peor.

— ¡Responde! — gritó.

Unas manos le quitaron las llaves del auto a Seung, era Tiffany con las maletas de viaje, las acomodó en el auto y se subió en el asiento del copiloto.

— Lo siento Seung, pero necesito conversar con mi amiga.

El cerró la puerta del auto y se apoyó en la ventana.

— (...) Confío en ti, quiero que estés a las dos de la tarde para pasar en familia — encendí el auto y salí huyendo.

En el camino le conté a mi mejor amiga sobre la situación bochornosa que vio, le comenté sobre estos horribles años que pasé y las esperanzas que tenía.

— ¿Aún lo amas? — preguntó.

— Si, es el padre de mis hijos y...

— ¿Y tú amanté? — suspiré.

— Es increíble.

No volvió a preguntar sobre el asunto, mejor me comentó sobre su largo viaje y los pretendientes que tuvo, el semáforo cambió a luz roja y frene.

— (...) — la miré — Supongamos que Seung nunca te fue infiel y esa noche sólo fue efectos de tu imaginación. ¿Qué harías?

Sonreí por lo que dijo, el claxon de los autossonó porque la luz estaba en verde. Tiffany sí que me deja en shock con suspreguntas.

Infiel © [T.O.P y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora