Me levanté con un malestar en mi estómago, no le presté atención y seguí con las labores de la casa, serví el desayuno para mi familia y sentí que mi cabeza daba muchas vueltas, logré sostenerme en el pilar de la pared.
— Mami, ¿estás bien? — preguntó Youl con su carita dulce.
Respiré profundo para calmar este malestar, tomé a Youl en brazos para acomodarlo en su silla de pronto baja Seung con su juguete favorito, no se dio cuenta de lo mal que me siento. Todo mi cuerpo está temblando por la debilidad, me senté para comer el desayuno, pero me dio asco todo lo que está en la mesa.
Seung bajo muy rápido, su perfume fue la gota que derramó el vaso, corrí con las pocas fuerzas que me quedan hacia el baño, colgué mi cabeza en el inodoro para vomitar. Después de varios minutos pude respirar tranquila, lavé mi rostro y salí del baño tan pálida como un fantasma.
— ¿Estas bien? — Seung me abrazó con angustia.
Solo asentí, tomé asiento y los niños ya no estaban, seguro su abuela se los llevó para que no vean el desastre de madre. Bebí un poco de agua para borrar ese sabor amargo de mi garganta.
— Vamos al hospital — mi esposo me ayudó a subir en el auto.
Manejo muy rápido porque llegaría tarde a su trabajo, me hicieron varios exámenes para descartar cuál es mi problema.
Tenía el turno sesenta e iban en el cuarenta ¡qué suerte la mía!
Recibí un mensaje de Young Bae para informarme que esta noche visitaré su casa, le comenté lo que sucedió, pero no es grave. Esperé un buen tiempo hasta que me llamaron.
Saludé con el doctor y le expliqué sobre lo ocurrido de esta mañana, él analizó todos los exámenes con mucho cuidado.
— Señora Choi, todo está perfecto — fue un alivio escuchar el diagnóstico.
— ¿Qué fue lo que pasó está mañana? — pregunté.
— ¿Tiene un retraso en su periodo? — sacó sus lentes para verme mejor.
Ahora que lo menciona es verdad, tengo un retraso. Es imposible que esté embarazada, no puedo.
— Le recomiendo realizarse una prueba de embarazo — sacó una caja la deslizó porque la mesa.
La tomé con mucho temor ¿qué voy hacer si sale positivo? Seung me matará... Qué importa, nuestro matrimonio es una fantasía. Llame a Young Bae para decirle la posibilidad.
— ¿Pasó algo?
— Parece que estoy embarazada — dije asustada.
— ¿De verdad? — se escuchó la felicidad en su voz — ¡Te amo! Dios quiera que sea verdad.
No le dije nada y cerré la llamada. Él desea un bebé, pero yo no, esa es la gran diferencia entre los dos, caminé a paso lento porque tenía miedo al resultado final, sé que el joven Dong es un buen muchacho y se merece lo mejor y yo no soy la mujer indicada para hacerlo feliz.
Llegué a la casa y me senté en el sofá, toda la tarde estuve observando la caja que me da escalofrío, me armé de valor y fui al baño.
Seguí las instrucciones al pie de la letra, por buena suerte compré otra para verificar el resumen final, esperé un buen rato.
Mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte cuando viel resultado, no lo podía creer. Sólo Dios sabe porque hace las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Infiel © [T.O.P y Tú]
Fanfiction(...) Es la mujer más feliz del mundo junto con su amado esposo Choi Seung Hyun y sus pequeños hijos, su amor comenzó desde el colegio y poco a poco se hizo más fuerte hasta tomar la decisión de contraer matrimonio. Cada día de su vida ha sido magní...