1

669 35 5
                                    

Barrio chino-Gotham

Un año después...

-¡Una orden de Tallarines y un Chow Mein para la mesa siete, por favor Inari! -grite fuerte para que me escuchara. El solo asintió y empezó a cocinar. Después de tener una tarde agitada este era al parecer la ultima orden, había sido un buen día de propinas. Eran más de las siete y ya solo estaba un cliente.

Había pasado un año desde lo ocurrido me sentía bien, conseguí empleo en un restaurante chino por suerte quedaba cerca de donde vivía como a tres cuadras, fue fácil ya que había visto el anuncio y la señora Yuga no dudo en darme el empleo y eso que no tenia experiencia, solo me miro de arriba a bajo y me hizo entrar dándome el empleo. ella era buena aunque odiaba cuando gritaba en chino; los únicos que trabajaban en el restaurante era Inari que era su hijo de unos treinta años el cocinero hacia bien su trabajo, Yuga la administradora, dueña y también en ocasiones la que cobraba, con la edad de setenta años a pesar de su edad tenía bastante energía Y Por último yo. trabajaba de mecerá, cobraba, limpiaba y en ciertas veces le ayudaba en la cocina a Inari se escucha pesado, pero no siempre lo hacia. Ya tenía diecinueve años de edad, todo bien por el momento.

No era mucho pero ganaba dinero y bueno ya estaba estudiando la universidad gracias a Yuga, ya que le conté todo bueno casi porque no le dije que "Batman" era mi padre, tuve que decir algunas mentiras y así decidió ayudarme. era como una patrocinadora pagaba una parte ella y yo otra.
Iba en una universidad de Gotham algo prestigiosa ya que conseguí una beca, estudiaba la carrera de leyes, algo pesado por el trabajo y las tareas pero todo se podía.
No tenía amigos mas que a Yuga y a su hijo ya que odiaba que los chicos de la escuela se me acercaran a preguntar cosas bobas, como no les respondía bien pues se alejaban, ni si quiera me hablaban decían que era muy grosera, presumida ya que sacaba mejores notas que ellos. odiaba que se sintieran superior solo por traer mejores cosas si supieran que mi padre es un multimillonario.
Hablando de el si llegue a ver a uno de sus arrimados, iba en otra carrera desconozco cual, pero nunca hable con el ¿para que?.

-¿Ode que haces a ahí? ¡ve a atender esos cliente!-regaño Yuga con su irritante asentó chino se había puesto así ya que unos chicos entraron y aun no eran atendidos.

-¡Puedes hacerlo tu!-dije molesta- Yo estoy esperando una orden ¿verdad?-mire a Inari el asintio y Yuga rodo los ojos. solíamos discutir mucho ella y yo, pero pues nos a aguantábamos ya que eramos igual de carácter "fuerte"por eso según ella no me corría porque decía que yo fui una de las pocas que la soporto e igual la ponía en su lugar.

-¡Puedo, pero no quiero a demás ese es tu trabajo!-grito mas. como odiaba en verdad que lo hiciera bueno en realidad odiaba que la gente en común gritara yo evitaba hacerlo ya que nunca me gusto, podías regañar sin necesidad de eso.

-Esta bien, esta bien-tome la libreta -solo no vuelvas a gritar y a decirme "Ode"-mire molesta y fui a atender.- En un momento le traigo su orden-dije mientras pasaba por la mesa donde ya había atendido. eso de ser amable como me costaba trabajo siempre dar risas hipócritas era cansado.
-Buenas tardes, bienvenidos al restaurante "Tiāntáng" ¿que desean ordenar?-pregunte, las personas que estaba atendiendo eran dos chicos uno pelirrojo algo guapo, pero se veía medio imbécil, el otro con cabello negro y ojos verdes igual se veía tarado aunque se me hacia de rosto lindo.

-Una orden de Sushi-me miro el chico pelirojo tratando de coquetear -Una soda y...-lo interrumpí.

-No vendemos Sushi-los mire el otro chico dejo de ver el menú para volver a preguntar.

-¿Que dices?-pregunto el de ojos verdes.

- Que no se vende shushi-volvi a decir sin agrado.

-¿Que clase de restaurante chino es este? -hablo muy exagerado el pelirojo

Sin máscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora