1/?
Gotham city.
Al otro día...
Alfred conducía por las calles de Gotham como era costumbre, en la parte de atrás se encontraba Tim, Damian y Bruce. A los primeros los llevaría a la escuela como todos los días y esa mañana su amo Bruce había querido acompañarlos y mentalmente se lo agradeció ya que siempre que iban solos aquellos dos jóvenes no paraban de pelear. Dentro del auto no había ningún ruido, Bruce leía el periódico, Tim revisaba algo en su teléfono y Damian solo miraba pensativo hacia la ventana; Alfred lo noto por el retrovisor causándole curiosidad ya que el joven solía estar discutiendo, preguntando cosas o hablando sobre lo incompetentes que eran sus compañeros de clase. no lo dudo más y le preguntó.
-¿Que le sucede joven Damián?-el nombrado lo volteo a ver-Lo noto...un poco callado...
-Aleluya.-dijo Tim con burla sin dejar de mirar su teléfono-No le hubieras preguntado Alfred, por primera vez en el camino cerró la boca- Damian lo miro mal volviendo a ver al mayordomo.
-Ahora que lo preguntas Alfred tengo unas dudas-se incorporo bien- Padre...-¿Cuando pensabas decirme que habías visto a mi madre?-Tim y Alfred voltearon a verlo, Bruce sintió las miradas dejo el periódico aún lado Para responder, eso le tomo por sorpresa ya que nadie más que Alfred sabía.
-No había necesidad de decirte-dijo con normalidad-Vino de rápido.
-Fue eso o no dejaste que me viera- levantando un poco las voz. Timothy solo los veía algo incómodo ya que estaba en medio de los dos.
-Ella nunca pidió verte.-le miró sin expresión alguna, tomo el periódico volviendo a lo suyo.
-¡No mientas! ¿a que otra cosa puedo a ver venido mi madre si no es a verme?-estaba un poco enfadado.
-No me creas Damián, no discutiré contigo sobre eso-dijo de la misma manera, sin mirarlo. Alfred suspiró, si no era con Tim era con Bruce siempre discutía ese muchacho.
-¿Quieres dejar eso y hablar de unas vez por todas?-dijo irritado, Tim seguía en su teléfono sin decir nada.-Mi madre vino por mi seguramente y tú se lo impediste-Estaba demasiado enojado ahora sí, Bruce suspiro no tenía ganas de seguir discutiendo, volteó a verlo.
-¿Acaso querías irte con ella?-Pregunto y el menor no respondió y prosiguió a hablar-Ella no preguntó siquiera por ti, fue hasta el final y solo te mando un saludo, pero si quieres hablar de eso...-Fue interrumpió por Alfred, Se pudo notar la cara de decepción y enojo de Damián al escuchar eso.
-Hemos llegado a su instituto jóvenes-aparco el auto, saliendo para abrir la puerta.
-Alfin-Tim suspiro aliviado-Gracias Alfred-Permiso-dijo hacia Damián y salió dejando solo a ellos dos.-Nos vemos en la noche-Se despidió de Bruce dispuesto a irse cuando el lo detuvo.
- Antes de las nueve-dijo con seriedad-A ambos-recalco la palabra- los quiero en la casa a esa hora-miro a los dos.
-¿Porque?-hizo un puchero-Con el que tienes que hablar es con ese tonto-señalo a Damián-No conmigo.
-Es importante-respondió sin más.
-Ahg-rodo los ojos -Esta bien -dijo resignado.-Nos vemos alrato entonces.-volvió a despedirse y comenzó a caminar. Damián no dijo nada solo salió del auto.
-Entonces si quieres hablaremos en la noche.-Se dirigió a su hijo.
-Como sea Padre-dijo sin ganas y comenzó a caminar, ahora Bruce se sentía arrepentido por haberle dicho eso sobre que su madre ni siquiera preguntó por el. Alfred volvió a entrar al auto y comenzó a darle marcha y conducir.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras
FanfictionNieta de Ra's al Ghul e hija de una gran asesina y un justiciero que por las noches se hace llamar Batman, Su madre la dejo y su padre no sabe que existe. Ella no busca estar del lado del bien ni del mal lo único que quiere es una vida normal, per...