El restaurante ya había cerrado, me despedí de Yuga y Inari. Ellos vivían en el departamento que se encontraba arriba del local, asi que solo subieron las escaleras. Sali de dicho lugar comenzando a caminar para mi casa, estaba obscuro y hacia algo de frio de pronto senti que alguien me observaba no le tome importancia asi que segui, un perro comenzo ahora a caminar a mi lado no me agradaban ese tipo de animales, pero el no era feo; saque una de las brochetas de carne que me habia dado Yuga y se la lance, el se quedo ahi comiendo yo prosegui con mi camino.
Ya casi llegaba a mi casa el panoraba de borrachos y prostitutas se hacian precentes ya que como anterior mente lo dije vivia cerca de un bar, faltaba una calle para llegar en eso un borracho inmundo comenzo a molestar.-¿Preciosa cuanto cobras?-Era tan repulsivo escucharlo ya que nisiquiera era que estubiera vestida tan provocativa. yo solo lo ignore y segui, ya que en el tiempo que llevaba viviendo ahí esto era normal aun sentía que alguien me observaba.
De un momento a otro salieron dos hombres, el lugar por donde iba estaba algo obscuro, pero se podia ver un poco por el unico faro que se encontraba alli. ciertas veces comenzaba a odiar Gotham y el haberme quedado aqui, pudiendo escojer alguna otra ciudad.-Vamos a pasar el rato Preciosa-dijo entre risa, daba asco. seguir caminando hasta que el otro hizo que me detuviera.
-¿A donde crees que vas nena?-hizo que caminara hacia atrás. ¡Vaya Mierda!. otra ves tenia que darles una paliza, parecía como si esto ya fuera rutina. Noches anteriores igual habia pasado algo asi, no es por presumir, pero con mis habilidades logre que quedaran inconscientes y eso aria ahora con estos estúpidos.
-¡Oh, vamos chicos! -dije segura poniendo en posición para golpearlos. ellos comenzaron a acorralarme cuándo de repente uno de eso hombres me tomo de las manos, logre safarme se molesto al igual que su acompañante y trataron de agarrarme con fuerza para someterme. uno de ellos me agarro por atrás, mientras que el otro se acercarme a tratar de arrancarme la ropa, lo cual obvio no lograron hacer ya que comence a defenderme.
Primero golpee al que me tenia agarrada de las manos, di un golpe en la cabeza con mi nuca, sangro de la nariz y me solto ahora comenzaba a esquivar golpes ya que el otro sujeto igual empezo tratar de hacerme daño.
por el momento yo iba ganando ya que tenia a uno desmayado en el suelo y al otro tratando de recuperarse de uno de mis golpes, cuando otro hombre sin más salto para ponerse enfrente mio haciendo que el tipo que aun no caía quedara algo impactado. -¡Ay no!-rode los ojos Ahora este se aria el héroe.-¿Estas bien?-me pregunto, tenia como una capucha, casco, no se. obvio no pude ver su cara, pero la vos se me hacia algo familiar. Asentí mientras recobraba el aire, volví a mirarlos. El gordo que quería abusar de mi comenzó a decir de cosas y amenazar hasta que me puse adelante del encapuchado.
-¡Cállate!-le ordene, ese imbécil me hizo caso y mire al rojizo ese.-Me alegra tu grandiosa ayuda amigo con casco-voltee a verlo- Y por favor guarda esas armas-dije mirando sus manos-No son necesarias, por que si aun no lo has notado ya termine con estos imbeciles-hable mientras volvi a mirar al delincuente que habia vuelto a hablar y sin mas le di un golpe asiendo que quedara inconsistente igual que su amigo.
-¡Uff!-exclamo yo solo lo mire sin entender-Quien te viera pensararia que eres solo una cara bonita.-dijo coqueto
Yo solo reí, con un poco de nervios, no se que pasaba. Se quito el casco y solo se dejo un pequeño antifas igual rojo.
Se veia de buen cuerpo y tenia rasgos lindos su traje era negro como corte militar yo que se. seguia viendolo hasta que vi que en el pecho tenia ese logo, pero de igual color que su casco lo que menos quería era involucrarme con alguien que trabajara con mi padre.
Por un momento me puse algo inquieta ya que pense que mi papá ya sabia de mi y habian mandado a buscarme asi que comence a irme sin decir nada.-¿A donde vas?-pregunto de tras mio
-¡Dile al que mando por mi que se valla ala mierda con todo y sus murciélagos!-grite después de ignorar lo que me había dicho y caminar cada ves mas rápido
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras
FanfictionNieta de Ra's al Ghul e hija de una gran asesina y un justiciero que por las noches se hace llamar Batman, Su madre la dejo y su padre no sabe que existe. Ella no busca estar del lado del bien ni del mal lo único que quiere es una vida normal, per...