6 Parte 2

605 37 13
                                    

2/2

Mansión Wayne-Gotham.

-¿Pennyworth, has visto a mi padre? -dijo mientras entraba ala cocina.

-No Joven, Damián-respondió sin mirarlo, mientras sacaba la Lasagna del horno, la coloco en la barra concuidado.-¿Lo necesita? Debe de estar donde siempre -volteo a verlo.

-Si, quería resolver algunos asunto con el, sobre lo de la mañana.-aquel joven recorrido con la mirada los platillos que tenía el mayordomo sobre la mesa, levantó una ceja algo extrañado.-¿Que es todo esto?-señalo los platillos.

-Eso de ahí joven Damián, es lasagna con carne molida, queso y algunas otras cosas-comenzó a señalar los palillos-Ensalada de arándanos, puré de patatas, Costilla de cerdo agridulce.-Damian iba a interrumpir pero él se adelantó-Oh, no se preocupe, también prepare lasagna vegetariana y coliflor al vapor con queso de soya.-Volvió a continuar-De postre tengo Helado de chocolate vegetariano que le gusta a Usted y al joven Timothy y pudin de chocolate para sus demás hermanos.

-Gracias por darme el menú, Alfred-dijo con sarcasmo-Pero a lo que me refería era ¿Para que tanta comida? Oh sí y no digas hermanos esos perdedores no lo son.-se cruzó de brazos.

-Legalmente si amo Damián, pero como diga. Y esta cena su padre mando a prepararla ya que desea pasar un tiempo en familia.-concluyo y le dio la espalda para lavar un recipiente que había utilizado. Damián rodó los ojos por tan respuesta y lo siguió para mirarlo de frente.

-Si claro, en familia.-bufo- ¿Quien más vendrá, la mujer con síndrome de gato?-dijo burló mientras tomaba unas uvas del frutero.

-Le pido que sea respetuoso con la pareja de su padre, la señorira kyle siempre a sido respetuosa con usteded.-exigió-Y si, nada más ustedes y el amo Bruce-Volteo a verlo mientras tomaba un limpión para secar sus manos-¿Alguna otra cosa Joven?.

-No, nada más-se giro para la salida-Avisame cuando todo esté listo-dijo con insuficiencia.

-Claro, Joven-Damian salío de la cocina dejando solo a Alfred el cual dio un largo y pesado suspiro. este muchacho era el más difícil, igual que su padre aunque más maleducado. Ahora solo quedaba esperar ala chica paresia que tenía el mismo carácter, eso pensó el.
Siguio con lo suyo ya que cada vez faltaba menos para dicha cena donde Damián se encontraría a su hermana y bueno nuevas cosas se acercaban, Alfred ya las presentía.

[•••]

En el taxi Odette iba con los nervios a flor de piel, aquellas mañana se había jurado no ir a dicha cena y ahora iba en camino a ella. Muchas veces pensó en pedirle a el taxista que se detuviera, pero nunca lo hizo, no se lo pidió. aún seguía con un dolor de cabeza de infierno y los nervios la carcomian.

-¿Señoría, se encuentra bien?-Pregunto viéndola desde el retrovisor.

-Si...-Se limitó a decir otra palabra, ya que no se encontraba bien.

-Se ve pálida, ¿necesita algo?-Odette suspiro fastidiada ya era la sexta vez que preguntaba eso y a ella ya le había molestado, más aparte que en todo el maldito camino ese hombre se la paso parloteando de temas como el clima, política, religión hasta el aborto, incluso le contó sobre sus hijos. El taxista no lo hacía para molestar, pero sinceramente Odette no tenía el humor para dicha plática.

Sin máscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora