8

523 37 15
                                    

Barrio chino-Gotham 

Semanas después...

 
Un frío viento se merodeaba  por las calles, una lluvia ligera lo acompañaba, los sonidos de zapatos y gente apurada se escuchaban.  No era de extrañarse que este tipo de clima golpeara una vez más a  la ciudad.
Era uno de esos  días que   Odette adoraba ya que el sofocante calor era de las peores cosas para ella.
Y una vez más ricibio   a Damian como ya era costumbre de los  fines de semana, esto  comenzaba a hacerse una rutina. Bruce, su padre veía con buena cara dicho acercamiento de los hermanos ya que igualmente los demás chicos comenzaban a convivir más.
El sábado por la mañana Odette despertó algo adolorida ya que últimamente Damian dormía en su cama y ella en el molesto Sofá. pronto compraría una para el, pero por el momento así dormían. Comenzó a hacer sus actividades como tratar  despertar al gruñón de su hermano para desayunar más era algo complicado.
Por fin lo logró y empezó a preparar el desayuno que solo consistió en calentar los vegetales de ayer y té con moderada azúcar, comieron  en silencio como acostumbraban, mientras veían un programa en aquel televisor viejo. Algunos  días Odette salía o bueno solo se la pasaba en aquel sucio bar mientras que su hermano salía a patruyar ya se veían hasta el otro día.
Durante las semanas pasadas Odette se sentía aún más vigilada y que la perseguían incluso recibió una amenaza sobre su puerta más no le tomó importancia después  lo habló con Dick aunque nunca llegaron a ver nada de extraño hasta que ese noche  unos fuertes toquidos en la puerta de su apartamento comenzaron a sonar alertando a la joven.
Odette y Damian que se encontraban cenando se levantaron de inmediato algo intrigados  y sin bajar la guardia. Con una mano Odette detuvo al pequeño mientras comenzaba a caminar hacia la entrada con cautela y preguntado.

—¿quién es? —dijo con vos dudosa hasta que se acerco al ojillo de la puerta para ver quién era.

—¡Odette el restaurante!—dijo con apuracion su amigo de cabello amarillo, mientras se tomaba el tiempo para respirar. Odette miro a Damian  sin aun entender bien lo que le había querido decir  Josh. abrio rápido la puerta para verlo bien.—¡Dicen que es urgente, parece que se está quemando! —volvió a decir con dificultad. Terminó de escuchar eso y salió de inmediato seguida  por el joven y su hermano.

—Joder, no—dijo para ella misma mientras bajaba con apuración, de pronto volteó y vio hacia su hermano, paro un instante. —Tu que quedas— le dijo y siguió caminado Damian no hizo caso aún bajando las escaleras.—¿Que no escuchaste? ¡no vas  a ir!.—dijo cuando por fin habían llegado a la recepcion del gastado  departamento.

—¡tu no me dices que hacer! —hablo con altanería casi enfrentandola como siempre solia hacer.

—Mira no tengo tiempo para esto—toco su sien con frustración. —Te  vas a quedar, no esta a discusión.— Damian solo se que le quedaba viendo con cara de pocos amigos. Odette nuevamente iba a a decir algo cuando  fue interrumpida.

—Perdon que los interrumpa, Tyler me acaba de llamar, dice que los  bomberos ya van para aya.—dijo volviéndo a  guardar el moví en la bolsilla de su pantalón.

—Vale, —asintió volteando nuevamente a ver a su hermano —Damian,  por favor solo a quedate aquí, le diré a Alfred  que venga por ti—hablo bastante afligida.

—Puedo ser de ayuda—volvió a decir el menor.

—Damian, es un incendio—explicó—no hay nada que  puedas hacer, solo quedate¿ si?—suplico—Nos vemos el otro fin—supiro y salio de inmediato acompañada de Josh sin  dejar que el menor dijiera algo más. Damian se quedo ahí algo molesto más no sabía que hacer volvió a subir por sus cosas y cuando iba nuevamente a salir para el restaurante, Alfred ya lo estaba esperando afuera del edificio.

Sin máscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora