- Nash - 16 años - 2014
- Ah! Dios mío! Es... tan grande! - gemía la chica sobre mi.
Esta daba saltitos a horcajadas sobre mi falda enterrando, cada vez más fuerte y rápido, mi hombría en su estrecho interior. Se sentía excelente. La mejor sensación que había sentido en mi vida. Todo este tiempo había mentido sobre ser un genio del sexo, solo pasaba todas mis noches viendo porno y masturbandome viendo a aquellas mujeres haciendo su trabajo.
Aunque diera vergüenza decirlo, esta era mi primera vez.
- ¡Más rápido! - gritó Amelie enterrando sus uñas en mi pecho.
La posisioné debajo mío, sin salir de ella y entre sus piernas comencé a hacer las embestidas cada vez más rápidas, haciendo que la excitación se apoderara de todo mi cuerpo y mente. Una tras otra, tras otra y tras otra. Los gemidos eran lo único que se escuchaban, volviéndome cada vez más adicto a sus gritos. Quería partirla en dos.
Tomé una de sus piernas y la puse sobre mi hombro dándome más lugar dentro de ella. Me acerqué a sus rojos labios e introduje mi lengua una vez que ella me cedió el paso. Mordí su labio inferior y sonreí al sentir como sus paredes apretaban mi hombría cada vez más, disfrutando cada movimiento. Colocó sus manos en mi nuca despeinando mi cabello y empujando mi cabeza para que no me separara.El sonido de nuestros cuerpos sudados chocando en cada embestida hacía que mi pene palpitara hasta el punto de sentir que iba a explotar. Me estaba volviendo loco. No podía aguantar más.
- Ah! Mierda - toque el cielo al sentir que una exquisita sensación recorrió todo mi cuerpo, haciendo que me corriera dentro de ella. Si soy un idiota por no usar condón, pero así pasó.
La embestí dos veces más y logré escucharla gritar mi nombre extasiada al llegar al orgasmo.
Agotado, escondí mi cabeza en su cuello dándole besos por toda su piel, dejando caer mi cuerpo sobre ella pero sin aplastarla.
- Te amo - la escuché decir con un hilo de voz. Pero a cambio solo le dediqué una sonrisa seguida de un guiño y un beso en los labios.
Solo quería echarme un polvo con ella, pero ella no lo sabía.
______________________
🌺🌺 Sweet-Chim
ESTÁS LEYENDO
Hey, Sis [+16]
Novela JuvenilSus manos se deslizaron por todo mi torso erizando mi piel. Quiero más... necesito más... Los movimientos de sus caderas hacen que mi cabeza de vueltas... - Sis... - ¿Si? - ¿Vamos por más? ---------------- Espero que les guste mucho mi historia!! Vo...