Laia - 8

9.5K 205 29
                                    


- Porfavor - dije suplicando - Nash...

Él comenzó a frotar sus dedos sobre la tela de mis bragas. Instintivamente elevé un poco mi pelvis, queriendo que me tocara más y más. El alcohol en mi sangre me hacía sentir cada caricia, cada roce, cada beso intensificado. Todo mi cuerpo estaba siendo controlado por mis deseos y no por mi cabeza.
Nash se acercó a mis labios dándome un beso, tras otro beso, cada vez más apasionado. Yo distraída por sus besos, tardé en darme cuenta que su mano se encontraba bajo mis bragas ahora volviendo más rápidos sus movimientos. Frotaba sus dedos sobre mi clitoris a gran velocidad, haciéndome rogar por más.

- Sigue... Nash - rogué - Un poco más...

Comencé a sentir como mis piernas empezaban a tensarse, al igual que cada parte de mi cuerpo. Nash se alejó de mi rostro, acercando sus labios a mis piernas. Dando besos en mi muslo dejó de mover su mano, dejándome desesperada por llegar al paraíso, pero introdujo dos dedos en mi. Arqueé mi espalda como reacción a la inesperada acción de Nash, y rápidamente sentí un calor fantástico en mi entrepierna. Miré hacia abajo y allí estaba él jugando con su lengua, mientras movía sus dedos dentro de mi. De a poco, otra vez, esa tensión se fue extendiendo por todo mi cuerpo. Sostuve la respiración por unos segundos y cerré los ojos. Mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón estaba a punto de explotar. Un gemido salió de mis labios, haciéndome tomar aire, y él introdujo otro dedo más al asunto.

- Nash ... si paras ahora, te asesino... - agarré su cabeza, tomando su cabello - ¡Ah! - Solté otro gemido y sentí como me inundaba una electricidad placentera. Respiré ondo, tome su cara y la acerqué nuevamente a la mía besando sus labios desaforadamente. Morder su labio inferior y escucharle jadear se había convertido en mi cosa favorita.

Torpemente Nash se deshizo de sus pantalones tirándolos al costado de la cama. Un bulto sobresalía de sus calzoncillos grises llamando mi atención. Me arrodillé en el lugar y gatee hasta él. Mire hacía arriba fijando mi mirada en sus ojos. Con mi mano acaricié su torso lentamente desde arriba hasta llegar al elástico de su ropa interior. Baje la tela de ropa, dejando destapado su erecto amigo. Lo mire por unos segundos, y acto seguido empuje a Nash para que se recostara y poder deshacerme de sus calzoncillos. Una vez hecho eso, gatee nuevamente para posicionarme encima de sus piernas. Volví a mirarlo a los ojos mientras acariciaba sus piernas hasta poner mis manos en su vientre. Sus ojos oscuros como la noche pedían tocarlo, me encantaba como todo su cuerpo me pedía que actúe rápidamente y no tarde más.
Tome su miembro y comencé a masajearlo lentamente de arriba a abajo. En el primer tacto pude ver cómo Nash tiro su cabeza hacia atrás dejando escapar algo así como un gruñido. Sin tardar más pase mis labios por el costado de este empapándolo un poco, para luego ir hasta la punta e introducirlo en mi boca. Un gemido salió de Nash, haciéndome querer escuchar más y más como lo disfrutaba.
Él agarro mi cabeza y me empujó hacia abajo, haciendo que todo su miembro entrara en mi boca. A punto de sentir como una arcada se acercaba decidí sacarla, pero Nash tiro mi cabeza hacia abajo repetidas veces. Lo saque de mi boca y seguí lamiéndolo y jugando un poco su amigo. Escucharlo jadear me encendía demasiado, por lo que lleve una de mis manos a mi entrepierna y comencé a frotar mis dedos contra mi clitoris haciendo entrar en calor.

- Lai... Laia - dijo con un hilo de voz, y yo volví a meter su miembro en mi boca hasta donde pude y bajo mío noté como todo su cuerpo se retorcía. Para luego sentir como un líquido inundaba mi boca.

Respiré ondo y rápidamente tome un pañuelo de mi mesa de luz. Había pensado en tragarlo, pero no pude, por lo que escupí el semen de Nash.

- Perdón - preocupado se acercó con otro pañuelo.

- Esta bien, tranquilo - le dije yo tomando el pañuelo y dejándolo de lado. Para después acercarme a sus labios y besarlo despacio.

Como que todo el frenesí del momento había cesado, noté el tacto de Nash más cuidadoso. Me acostó y se puso encima mío. Se separó y me miró como pidiendo permiso, al cual yo acepte. Metió lentamente dos dedos en mi boca, los lamí, y después él los volvió a lamer. Para después meterlos en mi y empapar la zona un poco más. Podía sentir como mi cuerpo comenzaba a calentarse nuevamente. Mi respiración comenzaba a acelerarse y mis músculos a tensarse. La velocidad de sus movimientos iban incrementando de a poco y mis ganas de que metiera su miembro en mi, también. Cerré los ojos unos segundos y él paró repentinamente. Abrí los ojos para verlo agarrar un preservativo de mi cajón.

- ¿Cómo sabias que eso estaba ahí? - sorprendida pregunté.

- Laia vivimos juntos hace ya un tiempo... - me dijo rompiendo el sobrecito para sacar el preservativo - Después de un tiempo comienzas a conocer mucho de la otra persona... - se lo deslizó por su erecto miembro y me miró - más de lo que te imaginas - se acercó y me beso.

Succionó mi labio inferior e instintivamente le agarré de la nuca y lo acerqué a mis labios sin querer despegarlo. Mientras jugábamos con nuestras lenguas entre beso y beso, lentamente comenzó a introducir su amigo en mi. Mi cuerpo se tensaba a cada pequeño segundo, por lo que de mi boca salían jadeos sin que yo pudiera controlarlos.

- Ya... hazlo - dije sin pensar, no quería esperar más. Nash mirándome con sus hipnotizantes  profundos ojos, hacia que mi corazón latiera más rápido a cada momento. Dio rápidamente una embestida y entró completamente en mi, haciéndome estremecer y lanzar un gemido.

Me agarré fuertemente de su espalda y el comenzó a mover de manera constante su cadera, haciéndome nublar la vista y cerrar los ojos, concentrándome en cada pequeño movimiento. De mis labios se resbalaban gemidos, los cuales se mezclaban con los de él.
Le tome su cabeza y bese desaforadamente sus labios. Mordí su labio inferior haciéndolo sonreír. Me separé unos sentimetros de ellos, mire sus labios y luego sus ojos.

- Rápido... Nash.

_____________________________

Holis!! Bueno... se que quieren asesinarme 😅
Pero bueno, acá esta el nuevo cap. Espero que les guste, me costo mucho escribirlo. Pero como este inicio de año 2022 fue una montaña rusa, me inspiró a escribir lo que quedaba de este.
Los quiero, gracias por los comentarios que me hacen reír mucho.
Saludos🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, Sis [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora