- Laia - 16 años - 2017
-Principio de año-Deslizaba lentamente su mano derecha por mi pierna acariciando la piel con la yema de sus dedos, haciendo que esta se me erizara.
Al correr el tiempo, sus besos se volvían más apasionados, haciéndome adicta a ellos. Nuestros labios encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas. Eran tan suaves y carnosos, que cada vez que podía mordía su labio inferior logrando sacarle una sonrisa a mi compañero.
Éste, dejando besos por mi mandíbula se dirigió hacia mi cuello succionando mi blanca piel dejando marcas, que no se irían por un largo tiempo.
Pasó su lengua por mi clavícula hasta llegar a la tira elástica del sujetador, la cual mordió y tironeó haciendo que esta me pegara luego de soltarla.- Auch! - me quejé recibiendo de él una mirada juguetona.
- Te quitaremos esto, ¿está bien? - me guiñó un ojo. Asentí con la cabeza sonrojándome. Me estaba divirtiendo mucho. Nunca había vivido algo así, tenía casi 17 años y nunca había tenido novio. No le había agradado a nadie por mi personalidad fría. Pero él, Kol, había logrado desactivar mi modo "bruja helada".
Me di vuelta y las manos de Kol acariciaron desde mi cadera hasta mis costillas. Luego se sentó en mis muslos dejando mi cuerpo entre sus piernas. Desabrochó lentamente el sujetador haciéndome sentir un poco extraña por ser la primera vez que estaría desnuda frente a un humano del sexo opuesto.
Sentí como sus manos recorrieron nuevamente toda mi espalda masajeandola. Jadeé varias veces disfrutando su tacto.
- A ver, ¿que haremos con esto? - me sentí liviana por unos segundos. Se había levantado - permiso. - dijo haciendo desaparecer mis joggings dejándome semi desnuda solo con mis bragas de encaje - lindo - golpeó despacio cada uno de mis glúteos. Lancé una pequeña carcajada.
- Ya basta! - escondí mi cabeza entre las almohadas, avergonzada.
- Eres hermosa - me giro y se colocó entre mis piernas. Se quitó la camisa, lanzándola lejos, dejando ver su trabajado cuerpo. Recorrí cada uno de sus músculos relamiendo mis labios.
Se acercó a mi rostro y continuó nuestro preciado beso, introduciendo su lengua a mi boca jugando con la mía. Luego se acercó a uno de mis pezones y comenzó a besarlo, y a morderlo sin hacerme daño. Enredé mis manos en su cabello oscuro mirando cómo jugaba con mis pechos. Volvió a unir nuestros labios y empezó a restregar su entrepierna contra la mía, sintiendo como la suya cada vez se ponía más dura.
- Iremos más rápido - dijo Kol acercando su mano a mis bragas y con sus dedos hizo círculos en mi clítoris. Mi cuerpo comenzó a temblar y a ponerse caliente. Varios gemidos salieron de mi interior sin vergüenza alguna.
Rápidamente se separó de mi y se quitó sus pantalones junto a sus bóxers dejando ver su hombría erecta. Me asombré al verla, era magnífica.
Mordió su labio mirándome y preguntó:- ¿Segura? - mi corazón comenzó a palpitar como loco. Tragué y asentí.
Posicionó su cuerpo como se encontraba hacía unos momentos y lentamente introdujo su pene en mi.
- Ah! - me quejé. Apreté los labios aguantando el dolor, mire el rostro preocupado de Kol y le sonreí.
- ¿Estás lista? - me besó y con sus pupilas dilatadas me miró directamente a mi ojos haciéndome estremecer.
- Sí - respondí segura, y ni bien termine de entender lo que iba a pasar, comenzó a moverse dentro mi.
Una vez que Kol estaba seguro de que ya no me dolía, sus embestidas comenzaron a ser más rápidas y continuas. Podía escuchar como gemidos salían de los labios de él volviéndome loca por ellos. Estaba excitada. Quería más. No quería que nunca se acabase.
- Porfavor Kol, ¡rápido! - me embistió unas veces más y una electricidad me recorrió todo el cuerpo.
- ¡Ah! - arrugué las sábanas entre mis manos y gemí extasiada de placer.
- Argh! Laia - apretó su cintura contra mi llegando al orgasmo. Salió de mi y se acostó a un lado de mi cuerpo sin energía - Te amo, hermosa - dijo cansado juntando nuestras frentes y cerrando los ojos.
- Yo también, Kol - lo abracé sintiendo como nuestros cuerpos húmedos se unían, quedándonos dormidos.
La mejor noche de mi vida... o eso creí.
______________________
Si se me da por seguirla (depende de ustedes) voy a hacer un capítulo desde el punto de vista de un personaje y luego de otro... y así sucesivamente!
🌺🌺Sweet-Chim
ESTÁS LEYENDO
Hey, Sis [+16]
Teen FictionSus manos se deslizaron por todo mi torso erizando mi piel. Quiero más... necesito más... Los movimientos de sus caderas hacen que mi cabeza de vueltas... - Sis... - ¿Si? - ¿Vamos por más? ---------------- Espero que les guste mucho mi historia!! Vo...