En el tren solo veo por última vez el distrito ya que no volveré.
Después de que ya no puedo verlo salgo corriendo a mi habitación y me encierro, arrojo contra la pared todo lo que está a mi alcance y es posible que se rompa y lo que no lo rompo con mis propias manos, cuando termino de romper las cosas me quito el vestido y me quedo en ropa interior, me recuesto echa un ovillo en la cama ya toda destrozada, comienzo a llorar silenciosamente, mientras froto mi vientre, de pronto escucho como tocan desesperadamente la puerta y gritan.
-! KATNISS ABRE LA PUERTA!-
Identifico las voces que son de Haymitch, Peeta, Effie, Cinna y Portia. Pero no les prestó atención así que sigo recostada en la cama echa un ovillo hasta que me quedo dormida.
No sé cuánto tiempo llevo dormida hasta que escucho que abren la puerta así que me hago como que estoy dormida lo cual no tengo que esforzarme mucho ya que me siento muy cansada no físicamente sino emocionalmente, escucho un gritos que parecen más chillidos que gritos los cuales son de Portia y Effie, siento que me cubren con una manta pero no sé quién es, escucho también a Cinna y Haymitch discutiendo.
-Hay que dejarla aquí para que sea consciente de la locura que hizo- Dice Haymitch enfadado.
-Mejor la llevamos al
Sillón de la sala ya que es grande y cómodo para que pueda dormir mejor- Dice Cinna que creo se sentó en la orilla de la cama.
Discuten un rato más y no pueden llegar a un acuerdo así que alguien los interrumpe.
-Ya dejen de discutir de donde se va a dormir, me le voy a llevar a mi habitación y ahí se va a dormir conmigo- Peeta es el que los interrumpió, y mientras les decía me rodeo con sus brazos y me levanto para luego dirigirnos a su habitación, siento como me viste con una bata de seda que imagino se trajo de mi habitación y se recuesta a mi lado y me rodea con sus brazos pero no como anoche imagino para darme oportunidad de levantarme en la mañana.
La mañana siguiente me es más fácil levantarme al baño y poder vomitar pero esta ve Peeta se colocó a mi lado y me sostenía el cabello mientras yo me inclinaba hacia la taza del baño para vomitar.
El desayuno transcurre normal a excepción de todos en el comedor los cuales me miraban como si estuviera loca o algo parecido, imagino por mi reacción de ayer o como me encontraron en medio de mi cama, cosa la cual no quisiera averiguar.
Cuando llegamos al Capitolio, solo trato de ocultar mi vientre con el mismo vestido que traía puesto ayer ya que todos los que había en el tren me quedaban muy ajustados y mi vientre se notaba mucho.
Cuando llegue al centro de renovación para que mi equipo me preparara para el desfile, me desvistieron y gritaron los tres al mismo tiempo.
- ¿QUÉ TE HA PASADO? - y ya se a lo que se refieren así que tengo que inventarles una buena excusa.
-Lo siento, pero últimamente no he parado de comer y no he hecho de ejercicio eso es todo- digo con la cabeza agachada para que sea más creíble.
Cuando terminan con mi cuerpo me peinan y al final me colocan media corona como la que recibí cuando gane los juegos solo que esta parece como si estuviera hecha de carbón.
Después llega Cinna con una bolsa en la cual creo que vendrá mi traje, vestido o cualquier otra cosa que a Cinna se le ocurriera ponerme.
-Cierra los ojos es una sorpresa- me dice.
Hago lo que me dice y cuando los abro y veo lo que voy a usar lo cual es un sencillo moño negro ajustado, Cinna aprieta un botón en la manga el cual cuando lo presionas el mono prende y parece como si fueran brasas relucientes de carbón de carbón, es sencillo pero hermoso solo que hay un pequeñísimo detalle, es ajustado así que mi vientre se notaría a primera vista, Cinna se da cuenta de mi expresión y me dice.
-Haymitch me dijo, así que nadie se dará cuenta-mientras le da la vuelta y muestra una esponja la cual sirve para ocultar mi vientre.
-Gracias- Es lo único que respondo.
Cuando bajamos a la parte baja del centro de renovación me encuentro a todos los tributos y mentores conviviendo como si fueran amigos de toda la vida y esta fuera una reunión y no esperaran salir a un desfile de tributos así que me siento extraña ya que como es mi primer año como vencedora no conozco a nadie y Haymitch ni Peeta han llegado por lo tanto decido acariciar a uno de los caballos del carruaje, hasta que una voz me sorprende.
-Hola Katniss, ¿Quieres un azucarillo?- me pregunta Finnick Odair en tono seductor y mostrándome la palma de su mano.
-Hola y no gracias- digo tratando de sonar cortes.
-Que lastima por lo que estás pasando, venciste, te casaste y apenas estabas disfrutando cuando anunciaron esto- dice acercándose a mi rostro.
-Si ya lo sé, pero tú que, eres el sex simbol de Panem, eres muy apreciado aquí en el capitolio y tienes fanáticas por todos lados.- digo tratando de alejarme del pero él se aproxima más cada vez que yo me alejo.
-Si pero eso no es lo más preciado que tengo y nunca me lo podrán quitar-
-¿Qué es?- pregunto para evitar que se acerque más a mí.
-Secretos-
-¿Secretos?-
-Sí, todos los que desean mi compañía me dicen un secreto, y tu chica en llamas ¿Tienes un secreto que valga mi tiempo?- dice mientras me echa para atrás un mechón de mi cabello.
-Lamento decirte que no ya que soy un libro abierto todos saben mis secretos incluso antes que yo- digo despreocupada.
-Lastima, nos vemos después chica en llamas- dice mientras se aleja.
De pronto Peeta aparece a mi lado, con un traje idéntico al mío.
-¿Qué quería Finnick Odair?- pregunta en tono celoso lo cual me da un poco de gracia.
-Nada solo quería ofrecerme Azucarillo y preguntarme si tenía algún secreto para el- digo en tono seductor y volteando para quedar frente a él.
-¿Enserio?- me responde en el mismo tono. Ese tono en su voz me hace sentir escalofríos por todo mi cuerpo así que decido darle un beso en los labios.
Seguimos hablando hasta que comienza la música que indica que ya va a comenzar el desfile así que nos subimos al carruaje y esperamos a ver si Cinna va a venir a encender los trajes así que los encendemos nosotros mismos, el carruaje comienza a avanzar, nos tomamos de las manos y recuerdo lo que me dijo Cinna.
-No quiero que saluden ni presten atención al público solo dedíquense a mirar al frente sin sonreír- yo solo asentí, pensé "por fin algo que se me da bien".
Miro a Peeta y veo que pensó lo mismo que yo así que imagino que Portia le dijo lo mismo, nos dirigimos una mirada con la cual nos damos a entender lo que vamos a hacer.
Cuando por fin salimos veo de reojo la pantalla y noto que nos vemos más maduros de lo que somos, como si fuéramos superiores a los demás y no quisiéramos que nadie se nos acercara.
Después del desfile nos vamos al ascensor en donde nos encontramos con Johanna Mason, la cual viene vestida de árbol, lo cual dura muy poco tiempo ya que apenas se cierra la puerta ella ya se había quitado el traje y estaba desnuda frente a nosotros, yo aparto la vista así que ella se pone a conversar con Peeta el cual también trata de mantener la vista en su rostro para no ver sus pechos desnudos, hasta que ella baja del ascensor puedo dejar de ver para afuera del mismo.
-Kat ¿Qué te pasa?-
-Nada solo que me incomoda que la gente se desnude como si estuviera en su habitación o en su baño- digo seria
-Ay Kat eres tan inocente- dice dándome un pequeño beso en la frente.
-Si fuera tan inocente no estaría en este estado- le susurro enojada al oído, lo cual provoca que se ría y yo me enoje más.
Cuando llegamos a nuestro piso cenamos y vemos la repetición del desfile, en la cena yo estaba feliz, en la repetición triste y enojada y ahora que estoy en la Habitación estoy llorando, odio estos malditos cambios de humor, y creo que los demás tampoco así que decido dormir antes de que Effie comience a sospechar.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas: ¿Qué Pasaría Si Algo Fuera Diferente?
Fanfic¿Qué pasaría si Katniss decide cumplir lo que el presidente Snow le dice "convénceme a mí" En esta historia Katniss tendrá que hacer lo que el presidente desea tiene que casarse con Peeta, pero el presidente tiene otros planes ¿cuales serán? Para...