Nick y Judy habían vuelto a ser amigos desde aquella noche.
Nick: no lo sabia!?
Judy: Dios es tan obvió
Nick: no sabia que eras su novia!
Judy:(sonrojada) si,bueno,es que es muy lindo y una inspiración para mi.
Nick:(sonriendo) bueno,mientras tu seas feliz,yo también lo estaré.
Judy se acercó y lo abrazo
Judy: perdón por acerté sentir excluido,es que Jack es muy persistente.
Nick: esta bien Judy,te perdono,eres mi mejor amiga y te creo.
Judy: y yo siempre te creeré a ti, tu eres mi mejor amigo.
Jack como siempre se mantenía a cierta distancia vigilando a Nick y a Judy.
Jack: no zorro,ella es mía,y no me la quitarás.
Jack seguía esperando para poner su plan en marcha.
Los días seguían normales,ya saben como.
Nick y Judy habían vuelto a ser los amigos que siempre habían sido y Jack,bueno,ya saben
Jack había puesto su plan en marcha.
Un día le compró un brazalete de plata a Judy
Jack: Judy,ven porfavor.
Judy se acerco.
Judy: si?
Jack: quiero darte esto.
Jack le entrego a Judy la lujosa pieza, esta estaba feliz por el gesto del conejo.
Judy:(feliz) ay Jack,es hermoso,muchas gracias.
Acto seguido los dos se unieron en un tierno beso,pero el acto fue interrumpido cuando alguien entro a su oficina.
Nick:(abriendo la puerta) Zanahorias hay algo......
Ambos conejos voltearon a verlo,Judy estaba roja,y Jack aun mas,pero del coraje.
Nick:(cerrando la puerta) perdón por interrumpir.
Jack: maldita sea!!! Toca antes de entrar!!!
Judy: Jack!! Tranquilizate,Nick puedes entrar.
Nick abrió la puerta y entro
Judy: que querías decir?
Nick: ah,que,el jefe nos necesita a ti y a mi para investigar un robo en Sahara Square,pero si estas ocupada le puedo decir a Tania (su nueva compañera)
Judy: no,no,esta bien,vamos,te veo luego Jack.
Ambos salieron del lugar dejando a Jack solo.
Nick:(riendo) rato divertido zanahorias?
Judy:(riendo) no seas malpensado.
Nick observó la mano izquierda de Judy.
Nick: y esa cosa?
Judy: oh,Jack me lo dio, te gusta?
Nick: es muy bonito,quisiera saber el precio para comprarle uno a mi novia.
Judy: tienes novia!!?
Nick: no zanahorias,me refiero a cuando tenga,talves el destino me lo permita.
Judy: solo espera, ya te llegara.
Nick y Judy caminaron hacia la patrulla,arrancaron y se fueron a Sahara Square.
Mientras tanto una coneja de pelaje marrón caminaba por los pasillos buscando a alguien.
Tania: ash,este zorro,donde estara?
Tania buscaba a Nick para hablar con el sobre un asunto,cuando en un momento paso junto a la oficina de Jack.
Tania: mmh,talves este aquí adentro.
Tania estaba a punto de entrar pero oyó una voz al otro lado.
Jack: eres mía,y nadie me alejara de ti,ni siquiera ese inmundo zorro.
Tania se atrevió a abrir un poco la puerta y vio a Jack sentado en su escritorio mirando ilusionado una fotografía de Judy.
Tania cerro la puerta,ella rara vez hablaba con Nick,pero en esta ocasión,tenia que hablarle para prevenirlo,las palabras de Jack le habían dado un mal presentimiento.
Volví del polo sur,creo que ya puedo estar tranquilo sabiendo que bajaron sus armas,creo.
Bueno,como dije en "El laberinto de las sombras" actualizaciones lentas,para las tres historias,así que paciencia,hasta luego.
Nota: ya estas feliz johhhhhha?
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos
FanfictionHasta algo tan simple como una mentira puede desencadenar un enorme conflicto. Tiempo después de trabajar como compañeros Nick y Judy han fortificado su amistad. Pero un día cuando un nuevo oficial es integrado a la estación,esa amistad se rompe tot...