Capitulo 16

715 55 16
                                    



Jack estaba petrificado,con la respiración acelerada,y lenta en ciertos momentos,gotas de sudor frío empezaban a correr por su frente.

Bogo: habla!!

La voz de Bogo lo devolvió a la realidad y su miedo se acrecentó.

Jack:(nervioso) yo...am...yo...lo explico

Bogo: porfavor

Jack: bueno,es algo,gracioso saben...

Bogo: HABLA!!!!

No había de otra,tenia que hablar,o hablar.

Jack:(suspiro) si,yo fui,yo fui quien robo todas sus cosas.

Bogo: porque!!!?

Jack:(suspiro) fue por Judy.

Ahora todos voltearon a ver a la coneja

Judy:(confundida) que tengo que ver yo en esto?

Jack: es que...

Judy: dilo

Jack: bueno yo...

Judy: dilo!

Jack: fue por...

Judy: dilo!!!!

Jack: estaba celoso!!!!

Grito con fuerza y dejando sorprendidos a todos.

Jack: estaba celoso si? Me molestaba cada vez que te acercabas a ese zorro, tenia miedo,miedo de que el te alejara de mi,no quería ni pensar en eso.

Jack tenia la mirada baja,había confesado todo por lo que Nick había sido culpado,confesando que el había sido el culpable.

Jack levanto la mirada nuevamente para continuar su confesión.

Jack: fue por eso que hice que lo inculparan,porque no quería perderte Judy.

Judy no se dejo convencer del todo por las palabras de Jack, en parte era tierno,pero por el otro era algo que no tenia perdón.

Judy: no puedo creerlo,por esa simple idea me quitaste a mi mejor amigo!!,por una estúpida paranoia!!! Ya eramos pareja,te deje en claro que el y yo no eramos mas que amigos,me convenciste que el era un mentiroso!!!

Jack: pero dijiste que sentías algo por el,por eso...

Judy: ya dijiste,sentía, creí haberlo dejado claro,sentía!!! Pero tu estúpida cabeza no la entendió,hiciste esto,para según tu,no perderme,pues adivina,ya me perdiste, y por tus propios medios!!!!

Jack: perdoname.

Judy: y como si nada pides perdon!!!!?

Jack estaba con la mirada baja y soportando las crueles palabras de Judy hacia el.

Judy: eres un imbécil, ahora por tu culpa perdí a mi mejor amigo y talves por siempre,idiota!!!

La coneja termino su oración con una bofetada a la cara de Jack.

Bogo: Hopps!!! Calmate,yo me encargare de el.

Judy retrocedió dejando camino para el jefe.

Bogo: bien,savage,lo que hiciste merece un castigo, no voy a despedirte.

Jack sonrió un poco.

Bogo: pero tampoco saldrás tan fácil de esta,así que tu castigo sera....

Bogo fue interrumpido por el sonido de su teléfono, la melodía del aparato era,Try everything,apenado pero aun molesto, Bogo contesto

Bogo: hola?...en serio!? Hoy!? Esta noche!? Bien,si,gracias.

Colmillar: que ocurre señor?

Bogo: la M18 atacara esta noche a las 12:00,tenemos tres horas,preparence todos!!

Todos: si señor!!!!

Los oficiales corrieron a prepararse.

Bogo: Hopps espera!

Judy se quedo a ver que queria el jefe.

Bogo: ve a buscar a Wilde y a Jumty,haz lo que puedas para convencerlos de que al menos nos ayuden esta noche.

Judy asintió y corrió a la salida.

Estando solos, Bogo y Jack,el jefe se frustro al saber que no podría castigar al conejo aun,la banda a la que iban a enfrentar era fuerte,y necesitaba a todos para arrestarla.

Bogo:(molesto) no creas que te salvarás de esta,vete,y preparate.

Jack aun nervioso asintió y corrió a buscar lo necesario para la misión

Mientras tanto,por la calle,Judy corría derramando lágrimas,tenia que encontrar al zorro y a la coneja para la misión de alto riesgo a la que se adentrarían, y tenía la esperanza de conseguir el perdón de Nick.

Judy:(a si misma) porfavor perdoname Nick.

Felices JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora