Pasaron los dias,y como nick se lo temía,aquel repentino cambio de planes de judy,había sido la punta del iceberg,con el tiempo judy dejo de hablarle,incluso en el entrenamiento que tuvieron con Jack,ella entrenaba con el conejo y el tenia que entrenar solo.
Tiempo después nick fue suplantado por Jack como compañero de Judy,el nuevo compañero de nick ahora era una nueva recluta que habia llegado hace poco,le reconfortaba que fuera una coneja,pero era una coneja de pelaje marron.Un dia nick quiso intentar salvar la poca amistad que tenia con judy.
Nick: hola zanahorias!
Judy: eh? Quien? Ah! Hola...Nick
Nick: zanahorias quiero preguntarte algo
Judy: si claro
Nick: quieres salir a cenar esta noche?
Judy: claro,no tengo nada que hacer hoy.
Nick: de acuerdo,iré por ti a las 8:00.
Judy: bien,te espero.
Efectivamente judy no tenia nada que hacer,jack había estado muy ocupado.
Nick estaba feliz,tenia la oportunidad de salvar su amistad con Judy.
Por otro lado,un conejo rayado ardía en celos,luego de haber espiado la conversación.
Jack: quien te crees Zorro,ella es mía.
Jack empezó a idear un plan para hacer que judy se olvidara totalmente de nick.
Pasado otro día de espionaje por parte de jack hacia los oficiales,jack se fue a su hotel para idear una forma de deshacerse del zorro
Jack: inculparlo en un crimen? No...secuestrarlo? Tampoco...ah ya se.... Es simple,pero sera suficiente para deshacerme de el.
Nick ya estaba listo para su salida con Judy, ya tenia pensado donde llevarla,tomo sus llaves y salio a buscar a la coneja
Por otro lado Judy ya estaba lista para su salida,ahora que lo notaba,habían pasado semanas desde que había salido con nick,al menos de paseo,ella no es que lo hubiera olvidado,pero jack era demasiado persistente en sus propuestas y no la dejaba decir que no,pero por fin tendría una noche con su mejor amigo.
El teléfono de Judy sonó.
Judy: hola nick!!
Nick: hola zanahorias,estas lista?
Judy: claro,ya bajo.
Cuando judy bajo se encontró con Nick y detrás de el había un hermoso y lujoso deportivo azul.
Judy:(asombrada) wow Nick!! De donde sacaste esta maquina.
Nick: que crees que hacia con el dinero que ganaba al estafar?
Judy lo miro con una cara seria.
Nick: es broma zanahorias,empecé a ahorrar luego de convertirme en policía, y este es el resultado.
Nick le abrió la puerta a Judy y esta felizmente subió.
Nick cerro la puerta de su compañera y luego subió a la cabina, encendió el auto y luego arranco camino a el restaurante.
(El escritor no volverá del polo sur hasta que se deshagan de sus armas) Bye.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos
FanficHasta algo tan simple como una mentira puede desencadenar un enorme conflicto. Tiempo después de trabajar como compañeros Nick y Judy han fortificado su amistad. Pero un día cuando un nuevo oficial es integrado a la estación,esa amistad se rompe tot...