Pasaron 3 días desde que Nick y Tania fueron suspendidos.
Ambos habían fortificado su reciente amistad,lo cual había hecho a Nick olvidar la mala experiencia de hace unos días,intentaba de alguna manera analizar lo ocurrido y fuera cual fuera la situación todo apuntaba hacia lo mismo.
Jack tuvo mucho que ver
Nick esperaba el día en que tuviera que volver para poner al conejo en su lugar,y decirle a Judy sus verdades en la cara.
Nick caminaba hacia La Plata a encontrarse con Tania.
Mientras caminaba miraba a su alrededor,observaba parejas de animales tanto normales como interespecie, parejas sonrientes,felices de estar juntos,todo lo contrario a lo que el sentía en ese momento,luego recordó algo que hablo con su ex mejor amiga un tiempo antes de ser suspendido.
Nick:(a si mismo) talves Judy tenia razón,debo conseguirme una novia.
Nick pensaba en eso de vez en cuando,no lo creía necesario, pero no descartaba la posibilidad de sentar cabeza en un futuro ya que si los demás eran felices junto a alguien el también podía,pero no era algo sencillo.
Dejo de lado sus pensamientos ya que estaba a unos metros de su destino.
Al llegar miro por la ventana,luego entro al local y miro al rededor,Tania no estaba.
Nick: donde esta?
Al observar por completo el lugar y no encontrarla se propuso irse,pero en eso miro su reloj.
Nick:(frustrado) si soy imbécil.
Nick tenia las 6:40 am en su reloj,su encuentro con Tania era a las 7:00 am.
Decidió entrar de nuevo y busco una mesa para dos,se sentó pidió un coctel y se quedo sentado a esperar.
Unos diez minutos antes de que la coneja llegara,la puerta del local se abrió,Nick escuchó la campana pero no le dio importancia.
El nuevo cliente entro al restaurante y miro con detenimiento el interior,cuando diviso a quien buscaba empezó a caminar lentamente hacia el.
Nick tenia la mirada fija en su teléfono,jugaba Nova Legacy, luego escucho que alguien se sentó en la silla frente a el.
Nick: Llegue antes que tu eh? jaja!
Nick dejo de jugar y guardo su teléfono, levanto la mirada y quedo estupefacto, quien estaba frente a el no era Tania,sino alguien menos,agradable.
Nick:(enojado) Tu
Jack: Hola zorro,disfrutas tu soledad?
Nick se levantó repentinamente causando ruidos que llamaron la atención de algunos curiosos.
Jack: tranquilo,no peleemos en un lugar publico y decente.
Nick aun frustrado se sentó nuevamente.
Nick:(enojado) que demonios haces aquí?
Jack: oh nada,solo vine a dejarte un mensaje de parte de...Judy.
Nick:(enojado) no quiero saber nada de ella.
Jack: ni siquiera su confesión?
Nick quedo confundido por tal frase.
Nick: a que te refieres con "su confesión"?
Jack metió su mano en su bolsillo y saco una grabadora.
Jack: aquí,tengo la prueba de que tu nunca fuiste nada para Judy, lo que ella realmente pensaba de ti.
Jack puso la grabación.
Grabación
- Judy?
Se que lo que hizo ese zorro te dolió
- nose como pudo hacer eso,les robo sus pertenencias a todos,incluso a mi.
- pero aun así tu confiaste en el.
- y fue un error,nunca debí confiar en el, ese zorro inmundo y mentiroso,me arrepiento de haber sido su mejor amiga.
Jack detuvo la grabación
Jack: ahí lo tienes Wilde,tu jamas fuiste nada para ella,y aunque no lo creas siento pena por ti.
Nick:(serio) sabes algo? Me importa un demonio lo que ella piense de mi ahora,ella ya no es nada para mi,en cierta forma te agradezco que me mostraras eso,y no me engañas,tu pusiste esa caja en mi oficina, cierto.
Jack se quedo en silencio
Nick: tomare tu silencio como un si,igual,yo se que fuiste tu,pero alegrate,ya no puedo hacer nada.
Jack: nose nada de lo que me dijiste,pero no importa,nada de lo que diga un zorro es verdad.
Nick:(serio) si, lo que digas,ahora hazme un maldito favor y largate de mi vista antes de que me olvide que estamos en un lugar ,publico,y,decente.
Jack solo sonrió y luego se levanto listo para irse,pero antes dejo la grabadora en la mesa.
Jack: te la dejo de regalo.
Jack dejo el aparato en la mesa y camino hacia la salida,pero al llegar a ella Tania iba entrando.
Ambos se vieron por unos segundos con caras de pocos amigos y luego siguieron sus caminos,Tania entró al local y Jack salio de este.
Tania diviso a Nick y se fue a sentar con el.
Tania: que hacia Jack aquí?
Nick: hablo un rato conmigo
Tania: y que te dijo?
Nick tomo la grabadora y se le quedo viendo fijamente al aparato.
Nick: La verdad.
Nos leemos la próxima semana, adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos
FanfictionHasta algo tan simple como una mentira puede desencadenar un enorme conflicto. Tiempo después de trabajar como compañeros Nick y Judy han fortificado su amistad. Pero un día cuando un nuevo oficial es integrado a la estación,esa amistad se rompe tot...