Capítulo 13

658 58 10
                                    

Una semana era lo que Nick y Tania llevaban suspendidos,esperando volver para cumplir lo que se habían propuesto, claro que el zorro también iría para acabar con Savage.

Hervía su sangre por ver sangre salir de la nariz del conejo.

Para calmar su ira,el zorro había salido a caminar solo,no le había dicho a Tania, quería ese día para si mismo.

Una vez mas caminó por aquel mismo camino en el que había tenido aquel pensamiento, y como entonces,estaba rodeado de parejas aparentemente enamoradas.

Soltó un suspiro y camino con su mente en las nubes pensando en si algún día encontraría a su media naranja.

Irónicamente una naranja lo hizo tropezar,cayo al suelo golpeando fuertemente su cabeza.

X: oh!! Lo siento, se me cayo la bolsa,perdoname!!

Nick volviendo en si, levantó la mirada hacia el animal por el cual se había tropezado.

La imagen que lo recibió fue deslumbrante, parecía tener un ángel frente a el,ya que el animal era de un pelaje hermosamente blanco y al parecer era un zorro y a juzgar por la voz que le hablaba,dedujo que era una hembra.

X: estas bien!!

Nick: si,solo fue mi cabeza.

La hembra soltó una risilla y luego lo ayudo a levantarse.

X: en serio estas bien?,fue una caída dura.

Nick: no te preocupes,no me dolió mucho.

X: me disculpo nuevamente,no vi cuando mi bolsa se me cayo.

Nick: ok,te perdono

X: bueno,me voy,tengo cosas que hacer.

Nick: esta bien,oye,crees que podríamos vernos nuevamente,quisiera conocerte de una manera menos dolorosa.

La hembra se río nuevamente,su risa era en parte muy tierna e inocente.

X: claro,que te parece mañana aquí mismo,a la misma hora?

Nick: claro,pero procura no traer naranjas.

Y así una vez mas la hembra río nuevamente,Nick había escuchado las tres veces que la chica rió, y en las tres había sentido una rara sensación en el

X: no te preocupes,vendré desarmada,hehe.

Nick: ok.

X: bien adiós.

La chica empezó a alejarse pero antes de que se fuera Nick le hablo una vez mas.

Nick: por cierto, mi nombre es Nick Wilde!!

X: mucho gusto Nick,me llamo Skye Winter. Nos vemos.

Una ves se fue,el zorro soltó un suspiro.

Nick: Skye,lindo nombre.

En la estación,el jefe caminaba a su oficina con bolígrafo en mano.

Una vez en su oficina,Bogo cerro la puerta y se dirigió a su escritorio.

Bogo: ahora,veamos.

Encendió su computadora y luego de ser encendida,introdujo la entrada USB del bolígrafo en ella.

Busco entre varios vídeos que tenia guardados,buscó entre ellos hasta que dio con el que buscaba.

El vídeo empezó a reproducirse.

Bogo solo veía que Nick organizaba unos papeles.

Bogo: entonces para nada lo querías.

Estuvo a punto de quitar el vídeo cuando vio a Jack

Bogo:(confundido) Savage?

El búfalo pudo apreciar en las imágenes como luego de que Nick saliera de su oficina Jack entro a esta, sostenía una brillante pieza en su mano,la cual metió en una caja,luego se vio como iniciaba una platica con Tania y luego con Judy,después vio que Tania entro a la oficina de Nick a rebuscar en la misma caja,luego llego Nick que hablo con ella y encontró la pieza brillante en la caja luego de revisarla,lo ultimo que vio fue a Nick diciendo que le devolvería el objeto a Judy y luego guardo la pieza en su escritorio.

Bogo salio del vídeo y siguió buscando en la lista.

Al final dio con el vídeo clave.

El jefe reprodujo el vídeo.

Quedó sorprendido,ahora veía que había cometido un error.

En el vídeo se veía claramente a Jack llevando aquella misma caja que se había encontrado en la oficina de Nick, en la cual estaban las pertenecías de los oficiales.

Observó que el conejo abrió la caja un momento para acomodar las cosas,fue definitivo,acerco la imagen e identificó la caja,las cosas de todos estaban en ella,luego lo vio guardar la caja en la repisa de la oficina y luego de atender su radio,se fue. El búfalo siguió viendo y ahí revivió su error,el bolígrafo había grabado toda la discusión entre el y el zorro.

Bogo pausó el vídeo y se fue a las cámaras de seguridad,esperaba encontrar algo,y así fue.

Algunas cámaras habían captado a Jack entrando y saliendo de algunas oficinas siempre teniendo la caja en sus manos.

El jefe dejo todo a un lado y se sentó en su escritorio.

Se paso las manos por la cara al pensar cuan imbécil había sido,actuó sin pensar, no escuchó a Nick y ahora veía que había sido un error.

Nick era inocente y tarde se dio cuenta.

Bogo: voy a arreglar esto.

Bogo tomó su radió.

Vía radio

Bogo: adelante Hopps.

Felices JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora