Una semana después,todo seguía normal y tranquilo,a excepción de cierto conejo.
Jack se encontraba en su oficina listo para actuar.
Jack: es hora,hoy me deshago de ti, zorro.
Jack se levanto de su silla y salio de su oficina,llevaba consigo una caja con un papel pegado a un lado que decía Archivos.
Con dicha caja en las manos caminó hacia una oficina.
Jack: la oficina del Oficial Delgato.
Jack entre abrió la puerta y al no ver a nadie,entro,luego de eso salio aun con la caja en sus manos.
Recorrió cada oficina de diferentes oficiales.
Colmillar.
Higgins.
Lobato.
McCuerno.Incluso la de Tania.
Pero siempre de la misma forma,entraba,pasaban unos minutos y salía.
Hasta que llegó el momento de entrar a la oficina final.
Jack:(nervioso) la oficina del Jefe Bogo.
Con un poco,no,con mucho miedo entre abrió la puerta y para su buena suerte el jefe no estaba presente.
Sin dejar de lado el miedo,entro a la oficina y luego de un par de minutos salio ya mas relajado.
¿?: Jack?
La calma del conejo fue reemplazada por nerviosismo puro.
Mientras salia de la oficina un voz conocida lo llamo,con nervios dio media vuelta.Jack:(nervioso) Hola Judy
Judy:(confundida) hola,que haces con esa caja?
Jack:(nervioso) ah,es que,el jefe,me pidió que la llevara a la sala de archivos.
Judy: oh,bueno,quieres que te ayude,se ve pesada.
Judy tomo la caja,pero Jack se la quito repentinamente.
Jack:(nervioso) NO!
Judy: ...
Jack:(nervioso) yo,es que no,no quiero que te lastimes al ayudarme,yo puedo llevarla no te preocupes.
Judy: esta,bien,bueno tengo que ir a hacer un reporte, te veo luego.
Judy se acerco a Jack y le dio un beso, luego se fue.
Ya mas aliviado,tomo la caja y camino,no hacia la sala de archivos,sino a una oficina en particular.
Jack: Oficina del Oficial Nicholas Wilde,que pronto dejara de serlo.
Jack entre abrió la puerta,y como en las anteriores, no había nadie,donde estaban todos?
Jack sin pensarlo entro,miro la repisa por un momento y luego de divisar un espacio lo suficientemente grande para la caja,se acerco y con cuidado puso la caja en la repisa
Jack:(satisfecho) listo.
Bogo: Savage!!!
La radio del conejo sonó de repente y la estruendosa voz del jefe lo asustó.
Vía radio
Jack: si señor!
Bogo: ven a la sala de reunión,necesito a todos aquí ahora!!
Jack: si señor,ya voy.
Finalizada la conversación Jack miro una vez mas hacia la caja y luego salio del lugar.
En la sala de reunión estaban todos los oficiales sin excepción, todos alrededor de una mesa con un gran papel en ella.
Bogo: finalmente llegas Savage,ven.
El conejo salto sobre una silla para poder ver.
Jack: de que se trata?
Bogo: tenemos en la mira a la M18.
Jack: muy bien, y que haremos.
Bogo:(señalando el papel) sabemos gracias a un informante que atacaran la Joyería GoldySilver,pero debemos planear como los atraparemos
Tania: primero debemos hacer un perímetro.
Bogo: exacto.
Judy: también hay que cubrir las salidas.
Nick: debe haber un plan de respaldo en caso de que algo no salga según lo planeado.
Bogo: correcto,hací que lo haremos así.
Colmillar,Delgato y McCuerno,cubrirán todas las salidas.
Hopps,Savage,Wilde y Jumty, serán el primer equipo en entrar
Francine, Osorio y yo seremos el a segundó.
Los demás se quedaran afuera vigilando que nadie escape.
Es posible que entren por arriba,así que buscare a un francotirador, si atacan por detrás entonces extenderemos el perímetro.
Esta banda es peligrosa,así que por seguridad, llevaremos armas de fuego,conste,no las usaran a menos que sea necesario,entendieron!!.Todos: Si señor!!
Bogo: bien.
Jack: y cuando atacaran.
Bogo: el informante me dijo que aun no tiene esa información, pero que en cuanto la tenga nos hará saberlo.
Jack: esta bien.
Bogo: bueno,pueden retirarse.
Todos salieron de la Sala y se fueron a seguir con sus trabajos.
Nick camino hacia su oficina,entro y se sentó a revisar unos papeles.
Uno de los papeles se le cayo Se arrodilló para tomarlo,pero algo llamo su atención.
Nick: y esta caja?...
FUERZA MÉXICO!!!.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos
FanficHasta algo tan simple como una mentira puede desencadenar un enorme conflicto. Tiempo después de trabajar como compañeros Nick y Judy han fortificado su amistad. Pero un día cuando un nuevo oficial es integrado a la estación,esa amistad se rompe tot...