Judy estaba totalmente adolorida,a pesar del exhaustivo entrenamiento que tuvo para ser policía,le era difícil siquiera estar de pie ahora,Ginger la tenia dominada.
Pero a pesar de la paliza recién recibida,rendirse no estaba en sus planes,eso era propio de ella,esa palabra no existía en su vocabulario, resistiría hasta el final.
Ginger:(cansada/enojada) rindete de una vez!,no puedes conmigo!!
Judy se levanto
Judy:(cansada) no lo haré,sea como sea,resistire
Ginger estaba teniendo la pelea de su vida,nadie le había dado un combate como el que estaba viviendo, aun así continuo.
Tomo una tabla y con ella corrió hacia Judy con malas intenciones, Judy esquivo el ataque de Ginger y con fuerza se lo devolvió al darle una doble patada aérea en la espalda. El impacto fue tremendo, la liebre sintió y escucho claramente como sus huesos tronaron,se tocó la espalda preocupada por alguna posible fractura,pero la descarto al instante,aliviada volteo hacia Judy,quien la recibió de un puñetazo directo que la obligo a retroceder,la liebre se tambaleó levemente pero se recuperó y le devolvió el golpe,ambas continuaban dandose derechazos,algunos los esquivaban,otros no,de pronto Ginger tomo a Judy de la cabeza y la hizo golpearse en la misma contra la pared,luego aprovecho el severo impacto y la lanzo contra otra puerta,Judy estaba desorientada,lo único que pudo ver al volver en si,fue a Ginger corriendo hacia ella para luego ser embestida con una lanza,fue muy fuerte,juntas rompieron la puerta y ambas quedaron aun mas desorientadas,ambas quedaron sin luces por un momentoJudy levanto un poco su cabeza,y a lo lejos diviso el objeto que pondría fin a esa pelea,a dos salas de distancia estaba tirada su arma de dardos.
Con muchísimo dolor se levanto y empezó a caminar hacia la sala donde se encontraba el arma.
Ginger volvió en si,levanto la cabeza y vio a Judy alejándose lentamente,miro hacia la dirección en la que Judy caminaba y diviso el arma tirada en medio de la sala. Se levanto con dificultad y camino rápido hacia Judy,cuando la alcanzo le dio una patada detrás de la rodilla,Judy cayo de inmediato,Ginger se adelanto a ella,Judy al ver que la liebre tenia su vista fija en su arma se levanto y corrió a detenerla,de un empujón la hizo caer,Ginger se levantó e hizo lo mismo.
A medida que avanzaban seguían peleando para ver quien tomaría el arma.
Judy le dio un codazo a Ginger y logro llegar primero por el arma,cuando le iba a apuntar a Ginger,esta la recibió con un silletazo, Judy cayo al suelo y soltó el arma,la cual Ginger tomo.
Ginger:(cansada) hehe,perdiste coneja.
Ginger jalo el gatillo pero el arma no disparo,repitió la misma acción tres veces mas sin éxito
Ginger:(enojada) que pasa con esta cosa!!!
Judy le dio una ultima patada a Ginger en el estomago,y la hizo caer,y justo antes de que se levantara le quito el arma
Judy:(cansada) recuerda siempre quitar el seguro tonta!
Judy le quitó el seguro al arma y disparo,debido a la intensa lucha,Ginger cayó dormida al instante y así la pelea llego a su fin dejando a Judy como la ganadora
Judy dejo caer el arma y se sentó en el suelo agotada,dio un suspiro y se recargo contra la pared,de pronto a lo lejos escuchó un disparo.
Jack mantuvo los ojos cerrados esperando una bala que nunca lo alcanzo,abrió lentamente los ojos y vio a Dan tirado en el suelo con un dardo en su cuello,volteo hacia atrás,el impacto de bala estaba en la pared detrás de el,volteo hacia la puerta y ahí estaba,una silueta conocida oculta en las sombras sosteniendo un arma en sus manos.
Jack: Wilde!?
Nick camino hacia adelante mostrándose ante Jack,miro al conejo por un momento con una cara sin emoción alguna,luego dio vuelta listo para irse,pero antes le lanzo unas esposas a Jack.
Nick: esposalo y llevalo abajo
Vía radio
Nick: es todo Tania
Tania: bien,nos vemos,cambio y fuera.
Nick se fue dejando a Jack solo,sorprendido y petrificado.
Minutos después afuera el zorro y la coneja marrón iban camino al auto del zorro.
Nick: te divertiste?
Tania: mucho.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos
FanfictionHasta algo tan simple como una mentira puede desencadenar un enorme conflicto. Tiempo después de trabajar como compañeros Nick y Judy han fortificado su amistad. Pero un día cuando un nuevo oficial es integrado a la estación,esa amistad se rompe tot...