El día había finalizado,Nick se dirigía a casa con una profunda alegría,no podía sacarse de la cabeza a aquella hermosa hembra,su pelaje era tan blanco que reflejaba la luz del sol,sus ojos ámbar,preciosos, y su risa,aun podía escuchar esa sinfonía,al oírla por primera vez,había sentido ese escalofrío que alguien siente cuando se...
Nick:(ilusionado) me enamore!
En la estación, el jefe llevaba casi toda la tarde buscando a Judy,la coneja no había respondido a su radio y no se encontraba en la estación,pero luego recordó que había ido con Jack y Lobato a investigar un robo,ya que la misión seria tardada,ninguno estaba presente en la estación.
Frustrado, decidió guardar el bolígrafo y esperar a que los conejos volvieran
Bogo estaba molesto,ahora entendía porque Jack había sugerido inspeccionar las oficinas de los oficiales,la razón siempre fue Nick,el recordaba el día en el que Judy le pidió que le asignara a Jack como compañero,y el había accedido sin objeción,pero ahora lo veía, todo había sido parte del juego de Jack,y todos habían caído muy fácil.
No quiso escuchar al zorro,no le dieron la oportunidad de hablar,bueno,técnicamente, fue Jack quien no lo había dejado hablar,el conejo siempre dio indicios de que Nick no le agradaba,y nadie siquiera lo noto,había sido un error,un gran error,esperaba que en el momento que Nick volviera,los perdonara por no creer en el,aunque era posible que ni siquiera quisiera tenerlos de frente.
Bogo: voy a hablar con el, luego de hablar con Hopps.
Mas tarde,el lobo y los conejos habían vuelto,ya estaban a solo minutos de que su turno acabara.
Judy: gracias por ayudarnos!
Lobato: de nada,nos vemos.
Lobato se fue a su oficina.
Judy: nos vamos Jack?
Jack: si,solo iré a buscar algo y vuelvo.
Judy: ok.
Jack se fue y Judy se dirigió a su oficina también para organizar antes de irse.
Sintió un extraño sentimiento de nostalgia al pasar junto a la oficina de su ex mejor amigo,no era la única,casi todos los oficiales tenían la misma sensación cuando pasaban junto al lugar, bueno,todos menos uno.
Judy entro a la oficina y observo el interior.
Judy: valla,si que tenias ordenado.
Judy empezó a husmear en algunas cajas,casi llora al encontrar una foto donde ella y el zorro estaban juntos y sonriendo,la misma que ella tenia en su oficina.
Ahora que lo pensaba,no había vuelto a ver esa foto desde hace una semana,pero era para mejor,el no tenerla le había ayudado a olvidar la amistad que tuvo con Nick.
La curiosa coneja siguió buscando en todo lugar,encontraba más que nada,objetos que eran símbolo de la hermosa amistad que había desechado.
A Judy se le empezaban a salir las lágrimas, empezaba a arrepentirse de querer olvidar a Nick,y lo que estaba por ver, solo haría mas fuerte ese sentimiento.
Judy salio de la oficina,le daba demasiada nostalgia y tristeza estar ahí,al salir,mientras secaba sus lágrimas,choco con el jefe,quien pasaba por ahí.
Bogo: Hopps!
Judy se seco rápidamente las lágrimas y adoptó una posición firme
Judy: si señor?
Bogo: ya estas por irte?
Judy: si señor,de hecho voy camino a mi oficina a buscar algo,nada mas.
Bogo: bien,antes que te vallas quiero que vallas a mi oficina.
Judy: si señor,para que?
Bogo: tengo algo que mostrarte.
Ya casi,ya casi.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos
FanfictionHasta algo tan simple como una mentira puede desencadenar un enorme conflicto. Tiempo después de trabajar como compañeros Nick y Judy han fortificado su amistad. Pero un día cuando un nuevo oficial es integrado a la estación,esa amistad se rompe tot...