Prólogo

14.5K 949 378
                                    

—Oye Dereck, ¿Has visto al chico nuevo? Yo si le daría.

—Isaac, tienes novio.

—Es un chiste no te enojes, no le digas a Jackson o va a matarme.

—Eso te pasa por andar de calenturiento.

—Eres un amargado Dereck, ¿Porque no le haces caso a Jennifer o a Kate o a Peige?

—Jennifer es una profesora calenturienta que busca “Experiencia” en jóvenes porque nadie le presta atención saliendo con adolescentes precoz, Kate es una desquiciada sin remedio que solamente busca el dinero de mi padre y Paige.. Paige es mi mejor amiga, además soy Gay.

—Pues entonces sal con alguno de los chicos.

—Te he dicho que no Isaac deja de molestar.

—¿Se quieren callar de una ves? Presentate.—Harris señalo a un pequeño chico con lentes, ojos color miel, cabello castaño, delgado, de tez blanca y  con muchos lunares en el cuello.

¿Hasta donde llegaran esos lunares?

—Estas echando baba a mi escritorio.—Dijo Isaac con asco.—Le diré a Jackson que te golpee.

—Aunque lo intentara, no podría y deja de molestar.—Mi mano fue a parar al centro de su rostro, alejándolo del mio.

El chico tenia una mirada demasiado tímida, sin duda era hermoso, sus ojos conectaron con los mios, inmediatamente se sonrojo.

—Sientate aquí precioso. —Hablo Theo.

—¡Profe! Aquí hay un puesto desocupado.—Empuje a Isaac hasta que rodó en el suelo y chilló del susto.

—¿Que diablos haces?—Isaac me miro con enojo.—¡Si no estoy a tu lado no podre copiar te en el examen!—Grito sin darse cuenta.

—Joven Lahey, como veo tiene muchas intenciones de copiar en mi examen, emparejese con Theo.

Hasta Harris sabía que Theo era un asco en su materia y que aunque Isaac lograra copiarle, iba a reprobar.

—Joven Gilisky siente se con Hale.

—E-Es Stilinski profesor.—Dijo a lo que se saco una mirada de odio del profesor por a verlo corregido.

—Con Hale.—Me apunto con el dedo ignorando que se había equivocado.

—Creo que le debe una disculpa ¿No profesor? Después de todo es su deber estar bien informado sobre los alumnos o ¿Esto debería saberlo el director?

Peter era el director, era mi tío y podría sacar ventaja sobre esto.

—Lo siento.—Dijo despreocupada mente pues se encargaba de mirarme con odio.

🐼

¡Esta es una nueva historia en la que estoy trabajando! Espero que les guste, si les gusta hagan me lo saber en los comentarios : ) ❤🐼

Que tierno eres Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora