—¿No vas a defenderme Der?—Dijo Malia.
—No. Y si pensabas seguir haciéndolo menos, es mejor que vayas viendo por donde viniste, bastante tengo con aguantar tu voz chillona.—Mencione viendo la indignación en sus ojos.
—¡Todos ustedes son una bola de maricones!—Exclamo llamando la atención de todas las personas.
—¿Y que si lo somos? Al menos somos mas populares que tu.—Dijo Lydia a lo que todo el mundo soltó un "Ohh".
La siguiente en hablar fue Allison.
—Seremos maricones, pero al menos estos maricones tiene pareja para ir al baile de bienvenida ¿Alguien te invitó? ¿No? Nadie te invito porque eres demasiado odiosa para que alguien pase una noche completa pegada a ti.—Seguido de eso le dejo un buen beso marcado a Lydia quien se lo devolvió mas que contenta.
—¿Enserio nadie te invitó?—Dijo Isaac riendo.
Malia no hablo, solo nos miraba con odio sin saber que decir.
—¡Oh por Dios, esto estará en la primera plana!—Grito Paige.
—No olvides poner "Busco pareja desesperadamente, no me importa con quien me deba acostar."—Dijo Jackson.
Una vez Malia no tenia pareja para el baile, para ese entonces, Jackson apenas estaba pretendiendo a Isaac, por lo que Malia le propuso acostarse con el si iba al baile con ella.
Por supuesto que Jackson la rechazo, el decía que no pero se que desde que entramos a la escuela el quedo totalmente encantado con el rizado, se notaba en lo cariñoso que era con el, en como le hablaba escribía o como lo buscaba.
—¡Pudran se!—Grito sin saber que decir y se fue echando humo por las orejas.
—H-Hubieran dejado que me dijera cosas.—Dijo Stiles.
Otra vez con su típico "Oww" que incluso Boyd soltó.
—Además.—Dijo por primera vez sin tartamudear.—Tengo un amigo que también es nuevo, no quiero dejarlo solo.
—¿Y que esperas para traerlo?-Dijo Isaac sonriente.—Ya estas catalogado como uno de los nuestros, nosotros no abandonamos a los nuestros.
—En ese tienes razón bebé-Le apoyo Jackson.
—Me da igual, de todas formas eres una completa lindura ¿Verdad Boyd?-Dijo Erika.
—Por supuesto.
-¿Como podríamos dejar ir a alguien tan lindo?-Dijo Lydia.
-Un poco de ternura es lo que le falta a este grupo.-Dijo Allison.
-Ya eres parte de nosotros.-Agregue.
Inmediatamente todos miramos a Scott, quien nos miraba mal de todas formas.
-¿Enserio? ¿Desde cuando recogemos a los desamparados? Que vergüenza.-Dijo Scott.-Ya es suficiente con el señor "Me creo lo mas tierno" como para que llegue otro y..
-Hey Stiles, ¿Donde vamos a sentarnos?-Un chico llegó, Scott cayo e inmediatamente todos giramos a verlo, el chico nos miro a todos, para después sonreír amigable, supongo que de el hablaba Stiles.
-¡Yo pido que se una!-Dijo Theo asustando a ambas chicas.
-¿Tu cuando llegaste?-Le dije a Theo.
Y si, era mi primo, era un odioso pero era buena gente.
-Acabo de llegar y escuche toda la conversación, esto no tiene ningún sentido.
-¿Sabes que no tiene ningún sentido?-Le pregunte a lo que todos callaron.
ESTÁS LEYENDO
Que tierno eres Stiles.
FanficDereck Hale es el capitán del equipo de basquetbol, el típico chico al que todos quieren meterse le entre las piernas. Stiles Stilinski es un chico nuevo con actitud demasiado tímida (Al principio)a pesar que es hombre y de complexión delgada. Histo...