Capítulo 17

4.4K 371 181
                                    

No iba a subirse hoy, pero no quería que se quedaran con la intriga, los amo😍

•°•

—Joven por favor tranquilo.—El doctor me miraba pacifico.—Son cosas que pasan a diario, alegre se que no sea usted el que tenga can-

—¡Por una mierda!—Stiles grito aferrándose con sus dos manos a la bata blanca del doctor.—¿¡Donde esta!? ¡Exijo  que me deje verlo!

El doctor con miedo, mirando a todos los presentes, asintió mientras susurraba un pequeño "Sigueme"

Stiles lo siguió mientras que los demás no pudieron hacer mas que correr detrás de un Stiles con los párpados hinchados de las lágrimas.

El doctor aun con miedo los llevo hacia la habitación 501.

Stiles se adelanto a abrir la puerta topándose con un señor de mayor edad.

—¿Quien diablos es el?—Stiles se dirigió al doctor.

—¿Como que quien? El es Dereck Hale.

—No, el no es Dereck, Dereck es muchísimo mas joven.

El doctor reviso sus papeles.

—Lo lamento tanto, al parecer alguien confundió los papeles, Dereck esta sano, libre de enfermedades, solamente fue una bacteria, causándole todos esos dolores, la habitación del Dereck verdadero es la 304.

Ni bien el doctor termino se hablar, Stiles corrió hacia esa habitación dándose cuenta de que Dereck estaba allí, su Dereck, haciéndole arcadas y esquivando a la señora que intentaba desesperadamente meterle la cuchara a la boca.

Sin importarle nada se trepo a la cama de hospital, poniéndose  ahorcadas y abrazándole del cuello mientras lloraba.

—¿Stiles? ¿Que pasa bebé?—Dijo Dereck confundido al ver a su Stiles sobre el llorando incontrolable mente mientras casi lo dejaba sin cuello.

Sin saber muy bien el porque, Dereck también le devolvió el abrazo.

Los chicos, quienes tardaron en seguir a Stiles, pues lo único que veían en los pasillos era el estúpido color blanco.

¿Porque Stiles conocía tan bien el hospital? Se preguntaba la mayoría, aunque Thalia ya sabia el porque.

Su madre había muerto allí.

En la habitación 304.

Todos los presentes veían conmovidos la escena, incluso la señora que debería de estar dándole comida los miraba con ternura.

Cora y Laura corrieron hacia su hermano, abrazándolo al igual que todos en la sala, excepto la señora claro.

—¿Pero que les pasa a ustedes? Voy a enfermarme mas seguido.—Dijo Dereck riendo, siendo aplastado por todos.

**

—¿Quieres decirme porque estabas tan alterado? Se que me amas Stiles, pero parecías apunto de entrar en un ataque de pánico, si, no me veas de ese modo, siempre supe que los tenias.—Dijo Dereck con cariño, ya en su habitación, con un Stiles de garrapata pegado a su torso.

Que tierno eres Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora