Capítulo 6

7.5K 643 173
                                    

—Y entonces tuvimos sexo en el auto.

—No empieces a traumarme con tus cosas Isaac.

—Es divertido, ver las caras que pones.—Y entonces el hijo de su fruta comenzó a reír.

—¿Sabias que ya lo conocía? Desde hace muchos años de echo.

—Hey, creí que yo era el primer amigo que habías tenido. Traidor.

—Yo también lo pensaba, pero resulta que lo conocía desde que tenia doce años.

—Y yo te conocí a los quince.

—Exactamente.

—Aun no puedo creer que tuvieras quince años y no tuvieras amigos.—Río de nuevo.

—Deja de molestar, mis libros eran mis amigos.—Me excuse acostándome en el césped donde estaba sentado.

—¿Tus libros? ¡Tenías toda una biblioteca en tu cuarto! Como alguien te escuche que lees libros..

—¿Que tiene de malo leer? Es como televisión en tu cabeza, solo que más divertido.

—Como alguien escuche que al "chico popular" de la escuela le gusta leer, tu reputación se va en picada.

—¿Enserio? Habérmelo dijo antes, lo hubiera echo desde los diecisiete.

—No te entiendo Hale, cualquiera daría muchas cosas para ser popular ¿Porque a ti no te gusta?

—Solo es gente hipócrita que esta contigo por dinero, fama o popularidad, yo solamente los necesito a ustedes, como me abandones Isaac te amarró de la canasta.

—Grosero.—Me saco la lengua infantilmente. —No pienso hacerlo, ya te jodiste cuando me pediste el borrador a los quince años.

Recuerdo ese día, simplemente le pedí un borrador en un examen y desde ese día no me dejó solo ningún segundo, mamá decía que era su hijo perdido por todo el tiempo que pasaba en casa.

—Eras como una garrapata.

—¿Y ahora que soy?—Lo mire por algunos segundos.

—Un piojo.

Me miro fulminante para después reír, estaba extrañamente emocionado por ver nuevamente a Stiles.

—¡Hermanito!—Cora corrió hacia mi con sus muy conocidas vans negras.—¿Te he dicho que eres el mejor hermano del mundo?

—¿Cuanto quieres?—Pregunte al saber que ella no es de las que da mucho afecto precisamente.

—Quiero un helado.

¿Ven? Ahí esta.

—¿Donde esta Laura?—Pregunto Isaac.

—En casa, le vino Andrés.

La cara de Isaac se ladeó al no entender.

—¿Tiene novio? No sabia.

—No Isaac, le vino Andrés. —Dijo Cora.

—¿Quien?

—El que viene cada mes.—Le volvió a decir mientras yo reía.

—No entiendo nada.

—¡Joder Isaac la regla!

—¿Regla?

Le di el dinero a Cora quien se fue enseguida repitiendo que los hombres eran estúpidos.

—Hasta yo se que es la regla Isaac.

—¿Que? No me culpes, yo no tengo hermanas.

—Con Cora es como tener a un niño.

Se echo a reír, el timbre sonó dándonos acceso para volver a clase.

Estábamos en el salón donde me tocaba con las odiosas.

Breaden estaba en el puesto de Stiles, el no había llegado, se pegaba como garrapata hacia mi y eso me hacia sentir muy incomodo.

—Salte de mi asiento operada.—Dijo Stiles llegando al parecer de muy mal humor.

—¿¡Operada!?

—A mi no me engañas, esos senos son mas falsos que los lentes de Theo.—Dijo Stiles.

Bueno, todos tienen sus tácticas para dormir en clase, bueno pues Theo pinto unos lentes, les puso ojos y así duerme, la ruca de la clase no se da cuenta, o talvez si pero es demasiado estúpido como para que le preste atención.

Sin tener ninguna objeción de su parte se paro mandándole una mirada fulminante a Stiles, quien la ignoro para luego sentarse.

—¿Porque traes esa cara?—Pregunte al ver su muy a adormilada cara.

—No molestes, tengo sueño.—Su cabeza cayo como peso muerto en mi hombro y no es que me incomodara.

—Deberías tener sueño mas a menudo.—Murmuré.

—¿Dijiste algo?

—No, tu sigue dormido.

Sin hacerme mucho caso volvió a poner su cabeza en mi hombro, mientras yo pasaba un brazo por si hombro para mantenerlo cerca de mi.

¡Dios! Esto es la gloria.

—Buenos días jóvenes.—Giro a verme, después su cabeza giro en dirección a Stiles y siguió.—Seamos claros, ustedes tienen flojera, yo tengo flojera, ninguno de ustedes durmió, hay un partido este sábado y la verdad aunque hable nadie prestara atención, apuntare algunos ejercicio en la pizarra por si el viejo del director pregunta algo, vamos muy bien así que mañana le seguimos, clase libre.—Y se quedo dormida en su asiento, bueno, no es muy diferente a Stiles quien aun sigue dormido.

Toda la clase salio despavorida mientras le decían que era la mejor profesora y esas cosas.

Ni siquiera el ruido lo despertó.

—Hey bella durmiente.—Lo moví.

—Eres una almohada ahora mismo, las almohadas no hablan.—Y se acurrucó mas.

Espero que no se enoje.

Lo cargue estilo princesa mientras algunos en el pasillo reían, lo lleve hasta el patio de las arias verdes y lo acosté, mas el parecía no querer soltarse, pues me jalaba contra su cuerpo.

¡Dios! ¿Como resistirme ante tal tentación?

Al final termine acostado en el pasto con el dormido como garrapata en mi.

—Me prometiste que no dañarías la impureza del chico.—Paige salio detrás de unos arbustos riéndose, provocando me casi un infarto.

—El esta pegado a mi por voluntad propia.

—Tu mano en la cintura de Stiles dice otra cosa, te estas aprovechando.

—No me estoy aprovechando, simplemente lo estoy cuidando, deberías estudiar más.—Le saque la lengua.

—¿Puedo tomarles una foto? Quiero ponerla de portada en el periódico, ganare millones con este recuerdo.

—A mi no me importa, pero no voy a dejar que Stiles sea fotografiado si no quiere.

—Huy, ya hasta pareces su novio.

—No es algo imposible.—Declare aun sin ser consciente verdaderamente de lo que había dicho.

—¡Lo admitió!—Comenzó a gritar y saltar como loca.

—¡Lo vas a despertar!—Le grite en un susurro tirándole una pequeña piedra.

—¡Eres un maltratador! ¡Voy a demandar te!

—¡Pues demanda me en otro lado!—Le grite en otro susurro mientras con mi mano apuntaba hacia la escuela.—Largo.

—P-Pero la foto y..

—Sin peros Paige.

Y sin mas se fue.

Que tierno eres Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora