Capítulo 11

6K 462 52
                                    

—No me llames así, sabes que odio mi nombre.—Mencione con vergüenza ocultando me en su pecho.

—¿Lo odias? Pues yo lo amo, es único, es igual de hermoso que tu.—Sabia que se estaba riendo pues sentía su pecho vibrar.

—Deja de burlarte de mi. ¿Disfrutas verme versión tomate verdad?—Dije a lo que río mas, permitiéndome esta vez escucharlo.

Su risa. Tan masculina al igual que su olor.

—¿Lo que dijiste era verdad?—Menciono.—¿Todo?

¿Lo que dije? ¿Que dije?

Recordando..

—¡Aun así! El no es mi novio, pero yo ya soy suyo, el no es mi novio pero aun así se roba todos mis pensamientos, el no es mi novio pero aun así yo le seré fiel, porque no hay nadie como el, nadie que me haga sentir como el lo hace, me hace sentir algo tan extraño y desconocido para mi, pero aun así quiero que el sea feliz, no me importa que eso signifique que no este conmigo.

—No es una perdida de tiempo, no si la persona de la que estas enamorado, vale el tiempo que gastas en el”

Inmediatamente intento apartarme, mas no se lo permití, me escondí aun mas en sus brazos.

—¿Eres mio Stiles?—Dijo mordiéndome el lóbulo de mi oreja a lo que solté un extraño sonido que me avergonzó por completo.

—¿Estas seguro que no hay nadie como yo?—Dijo obligando me a sentarme en sus piernas.

Lo mas extraño es que mi cuerpo accedió por completo al contacto ajeno, aun así no quería salir de entre sus brazos.

Era tan cómodo estar aquí dentro, su olor varonil estaba impregnado en su ropa y cuello, olía absolutamente delicioso.

Alzo mi rostro con sus dedos, esta ves se lo permití, sus ojos verdes conectaron con los míos, la vergüenza me invadió por completo pero aun así no aparte la mirada.

—¿Puedo besarte?—Pregunto a lo que por auto reflejo mi rostro se movió de arriba hacia abajo, sonrió como el solo sabe hacerlo y me beso.

Que tierno eres Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora