El público había callado, el estadio entero estaba en completo silencio y yo no tenia idea de porque hasta que una voz interrumpió.
—Bueno.—Dijo una chica a mi lado, con un micrófono, alargando la "O".—Parece que ciertos chicos tuvieron un buen polvo antes de venir ¿No?
Recordé brevemente lo que había pasado, lo mucho que había disfrutado "Castigando" a Stiles hasta hacerlo perder la poca cordura que tiene.
Joder, el sabia sobre este evento, ni siquiera había pasado por mi mente el echo de que habría que quitarnos la camiseta, Jackson río.
—Ese pequeño diablo va a pagarmela, con razón estuvo fastidiando hasta que lo termine follando en los vestidores.—La voz de Jackson inundó mis oídos.
Coincidimos miradas antes de dirigirnos a la chica que nos veía coqueta, seguramente esperando que confirmaríamos que era simple polvo y que no significaba nada. Pobre estúpida.—Fue mas que un simple polvo.—Dijo Jackson al unisono que yo, las personas comenzaron a gritar y casi me da algo al ver a Stiles todo sonrojado.
Cuando estaba con Stiles no podía llamarse, follar, sexo, polvo.
Todo lo que hacia con Stiles era amor, cursi pero cierto, aun así quebraramos la cama para nosotros seguía siendo "Hacer el amor"
Se que mas que los rasguños lo que hizo que Stiles se sonrojada fue lo que llevaba tatuado en la espalda.
Un trisquel.
—¡Que Guay! Dereck promete que cuando seas grande nos tatuaremos en conjunto.
—Tu no sabes lo que significa conjunto.
—No importa, tu si lo sabes.
—Mejor te prometo, que me tatuare esto.—Señale un dibujo pegado en la ventana.—Cuando nos queramos y estemos dispuestos a estar juntos muchos muchos años.
—¿Hasta viejitos?
—Hasta viejitos.
De sus preciosos ojos salían lágrimas mientras se quitaba una bufanda que traía puesta hoy.
El también tenia uno, grande en el cuello.
¿Existe mejor motivación para un juego? Yo creo que no.
**
El juego había finalizado, Dereck y su equipo habían ganado.
Estaba muy nervioso, jamas creí que ambos tendríamos la misma idea, me lo hice saliendo del famosos "Castigo" casi no llegaba a tiempo.
Hace muchos años dijimos que seria algo temporal, pero que iba a significar muchas cosas.
El dibujo del trisquel había sido escogido accidentalmente, por Dereck. Aunque el dibujo era temporal me dio miedo hacerlo.
Pero el simple echo de ver la cara de Dereck echa un poema era la mejor motivación para hacerlo.
Dolió, pues había sido en el cuello, una parte muy sensible del cuerpo, papá no me mataría pues seria temporal y no vivía aquí, nada podía salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Que tierno eres Stiles.
FanficDereck Hale es el capitán del equipo de basquetbol, el típico chico al que todos quieren meterse le entre las piernas. Stiles Stilinski es un chico nuevo con actitud demasiado tímida (Al principio)a pesar que es hombre y de complexión delgada. Histo...