Nadie esta narrando.
—¿Como esta Dereck, Paige?—El rizado preguntó preocupado.
—No fue a mi casa, Thalia tampoco lo ha visto.
—Esto esta preocupando me ¿Quien demonios mencionó a Elizabeth? Juro por Dios que lo haré mierda.
—Aja.—La castaña hablo.
Ella estaba segura de donde podía estar Dereck, uno, podría estar en el bosque, dos, podría estar con Peter, tres, podría estar en un hotel.
—Iré a ver a Peter.—Dijo parándose, inmediatamente el rizado quiso ir y ambos partieron hacia la oficina del director.
—¿Donde esta?—Dijo Paige azotando la puerta.—¡Yo se que tu lo tienes! ¡Dámelo!
Grito la castaña, Peter se bajo los lentes de descanso y la miró.
—¿Que demonios te pasa? Dereck no es un objeto, pero si tanto quieres saber, llego a mi casa hace tres días, echo una total mierda, estaba borracho, no me quedo de otra que meterlo a bañar a las tres de la mañana.
El rizado miro impaciente al mayor.
—Esta en mi casa, me ha dicho que no le diga a nadie pero aunque me cueste admitirlo me duele verlo así.
Peter suspiro antes de tender unas llaves ante los dos adolescentes.
—Son quien mas le conocen, hable con el y hagan le entender que no puede faltar tanto a clases.—Peter hablo.
Peter podía decir todo aquello sin una expresión en el rostro, pero su sobrino había faltado tres días y comenzaba a preocuparle el que no quisiera comer nada.
—Vamos.—La castaña jalo a Isaac hacia la puerta, subió a su auto y de ahí partió hacia la casa de Peter.
**
—Ya te dije que se larguen.—Dijo Dereck empujándolos fuera.
—¿Que demonios te pasa? Queremos ayudarte.—Chillo Isaac.
—¿Y que pasa si yo no quiero su ayuda?—Contraatacó.
Ambos pares de ojos se miraron, una batalla por quien ganaba.
—¿Saben que? Esto ya me esta hartando Dereck se un hombre.
La única chica de la habitación habló.
—Pero el fuego y..
—¿Cuando vas a entender que eso ya paso? Tu no hiciste nada, tu no eres el culpable de nada, la única culpable es esa maldita zorra.
Mientras ambos chicos discutían Isaac lo único que pudo hacer fue sentarse, pues sabia que esa pelea iba para largo, cuando ambos chicos peleaban no había quien ganara, pues ambos eran demasiado tercos y orgullosos como para dar el brazo a torcer.
Típico de mejores amigos.
Dereck no mencionó nada.
ESTÁS LEYENDO
Que tierno eres Stiles.
FanfictionDereck Hale es el capitán del equipo de basquetbol, el típico chico al que todos quieren meterse le entre las piernas. Stiles Stilinski es un chico nuevo con actitud demasiado tímida (Al principio)a pesar que es hombre y de complexión delgada. Histo...