Dereck
El rumor sobre que nosotros estábamos juntos se expandió.
Así mismo dejaron de acosarme, un poco.
Stiles es demasiado posesivo, me mordió todo el cuello, seguro que me dejo marca, es tierno porque se que lo hace a propósito, a mi no me importa, sentir sus dientes en mi cuello es demasiado excitante como para desaprovechar la oportunidad.
Esta dormido, literalmente, esta dormido encima de mi, estaba tan cansado que no quería venir, mas hoy hay un examen y no puede perdérselo.
Me daba lastima despertarlo, aunque patea como mula cuando duerme, es lindo y adorable.
Estaba tan dormido que se durmió en la bañera, sentado mientras se cambiaba y también con un pan el la boca.
Gracias al cielo no se ahogó.
Lo subí al Camaro, se durmió en el asiento, llegamos, lo saque y me dijo.
“¿Me cargas?”
Con esa carita tan linda y esos hermosos pucheros ¿Quien se resistiría? Y ahora estoy sentado en el salón mientras el esta dormido encima de mi, de lo mas cómodo. Con su rostro enterrado en mi cuello, su aliento pegando, esa sensación tan deliciosa.
El examen es con Harris, mierda.
Pensé en todas las maniobras para que Stiles no se durmiera.
—Si no te levantas, no voy a dejarte caminar en una semana.—Le susurré.
—¿No lo hiciste ya la semana pasada?—Dijo Stiles con burla.
—Pues lo volveré hacer ahora.
Me miro por unos segundos.
—A la mierda, se esta más cómodo aquí.—Y volvió acurrucarse.
Este niño va a matarme.
La puerta se abrió rebelando a una chica desconocida.
Cabello negro y alta, muy pero muy nerviosa.
¿Sera estudiante nuevo?
Igual no me voy a mover.
—H-Hola chicos, e-este, yo soy Kira, y seré su maestra sustituta, el señor Harris a tenido un accidente y necesito tomar estas clases ¿L-Les parece bien?
La pobre iba a morir de los nervios.
Sus ojos se encontraron con mi hermana menor, se quedo embobada por unos segundos.
—¿Enserio nos esta preguntando si nos parece bien?—Dijo Marco con altanería —¿Que hará si respondemos que no?
La pobre profesora miro a todas direcciones, sin saber que responder, estuve a punto de ayudarla cuando Cora se levanto.
—Cerraras la boca, o lo haré yo, tu decides.—Cora lo miraba con el mentón alzado.
Los Hale siempre habíamos sido así, si no nos agradaba algo, o algún comentario o persona no faltaba mucho cuando empezáramos a hablar.
Todo lo habíamos sacado de mamá.
Stiles, quien se había despertado y se había levantado de encima de mi, veía fijamente cualquier cosa que se dispusiera el chico a decir o tirar.
Cora y Stiles de habían vuelto extrañamente mejores amigos.
—¿Tu me la vas a cerrar?—Se mofo.
Laura, Paige, Isaac, Jackson, Stiles y yo nos levantamos.
El chico nos miro a cada uno con miedo.
¿Quien seria tan estúpido como para meterse con una boxeadora (Laura) una chica cinta negra (Paige) un chico que es bueno peleando (Isaac) el capitán del equipo de fútbol americano con todo su equipo y un pequeño chico que se enoja y parece Hulk? Bueno, sin contarme a mi claro.
El chico miro a todos con miedo y se sentó.
—G-Gacias hee.—Miro su lista.—¿Cora?
—Si lo se, a mis papas se les fue la pinza con mi nombre.—Dijo a lo que la mayoría río.
—¡Yo soy Stiles!—Dijo el pequeño mocoso que tenia a un lado.
—¡Yo soy Isaac!—Dijo en el mismo tono.
—Un gusto profesora, soy Laura.—Dijo sonriendo de lado.
—Dereck.—Dije.
La mayoría comenzó a tomar confianza y comenzó a hablar, siendo una clase verdaderamente agradable. Sin Harris claro.
La clase había acabado.
—Tengo hambre.—Chillo Stiles.—¿A que sabe tu hombro?
Sonreí, mas la sonrisa se quito cuando sentí un mordidon el el hombro.
—¡Duele duele!—Chille alejando sus peligrosos dientes de mi piel.
—¿Te duele? Eso no es nada de lo que yo sentí, haberme dicho que no eras precisamente "Pequeño".
—¿Enserio la tiene tan grande Stiles?—Dijo Isaac.
—¿Y tu para que estas preguntando eso?—Dijo Jackson.—Del único tamaño que tienes que saber es de la mía.
—¿Te enoja que la mía sea mas grande que la tuya Jackson?—Dijo Dereck.
—¿Pueden dejar de hablar de sus marraneces? La clase ya se acabo.—Dijo Cora, callando nos a todos.
Volteamos notando como la profesora nos miraba con vergüenza.
—Igual Dereck la tiene mas grande.—Dijo Stiles, caminando diva hacia Cora quien reía divertida.
—Si alguien dice algo sobre usted, solo diga le que los Hale se harán cargo y listo, misión cumplida.—Dijo Cora.—¿Quiere ir a comer? Yo la invito.
Sin salir de su vergüenza, la profesora camino hacia a fuera. Cora se acerco a Laura.
—Laura dame dinero.
—¿Que? ¿Ya te acabaste lo que mamá nos dio?
—Tenia hambre en la mañana.
—Por Dios, no tienes remedio Cora.—Dijo Laura de nuevo.—Dereck, da nos dinero.
—¿Y yo porque? ¿Ya se acabaron lo que nos dio mamá? —Pregunte.
—Paige quería Sushi en la mañana, como buena futura novia no podía desaprovechar esa oportunidad. No podía.—Dijo escudándose.
—Si no nos lo das, le diremos a Stiles como Gimes su nombre.—Dijo Cora.
—Bien, bien.—Le di el dinero a lo que a ambas les brillaron los ojos.
—Eres un muy buen hermano Dereck.—Dijo Stiles con cariño.
Me sentía un poco culpable, pero no podía dejar de Stiles supiera mi secreto, si, somos novios, pero una cosa era hacer el amor con el y otra muy diferente es que supiera lo que yo hacia en ni habitación.
Lo de nosotros no era sexo, eso podía asegurarlo.
Bese sus labios. Eran la mejor cosa que los mios habían probado, tenia miedo de que el supiera lo que le causaba a mi cuerpo, que supiera todas las sensaciones que provocaba en mi, lo que sus manos me causaban.
Aun era extraño, pero amaba a Stiles y no iba a dejarlo ir por nada del mundo, al menos que el me lo pidiera.
Se me fue el royo y no subí :v solamente subí este, prometo subir muchos mas mañana❤
Preguntaaaa:
¿Casad@, solter@ viud@ divorciad@ o en relación? 😂
Pd: Curiosidad :v digan si hay errores porfa :'v
ESTÁS LEYENDO
Que tierno eres Stiles.
FanfictionDereck Hale es el capitán del equipo de basquetbol, el típico chico al que todos quieren meterse le entre las piernas. Stiles Stilinski es un chico nuevo con actitud demasiado tímida (Al principio)a pesar que es hombre y de complexión delgada. Histo...